C.C. homologaciones septiembre 2013: Finalizada

Iniciado por caramuxo, Septiembre 04, 2013, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

alexvr6

Hay mas gente interesada en hacer una cc nueva??
Furgo lover...

babesalceda

Yo estoy terminando de montar la mía y en breve quería homologarla a vivienda. Si sale la CC yo me apunto.

PatryT3

estamos atentos,aunque como minimo tardaremos  cuatro meses,a ver si sale para entonces...

tuning H1

Alguno se a quedado sin homologar,yo quiero empezar los trámites  para homologar la mia  :P

juanpower

juanpower

En la ultima homologacion tuve un problema y al final no la pude hacer, y ahora quiero terminarla  en un par de meses y me apunto a una compra conjunta de homologaciones

bilyjoe

Buenas,
soy nuevo en el foro!...he caído por casualidad en esta CC de homologaciones buscando una de baterías.
Estoy camperizando mi furgo (MB vito). Soy Ingeniero, me informé en una ITV de lo que tenía que hacer, he hecho el proyecto técnico, lo firmo yo mismo contacté también con el Insia para el vb previo a la ITV...es laborioso pero relativamente fácil, el único tema es que conozcais algún ingeniero que os firme el proyecto...según vaya avanzando puedo ir informando, aún estoy empezando...
salud

Manuel A.

Hola, saludos a todos. Soy nuevo en el foro, he empezado hace poco a camperizar mi furgo.
Yo tambien estoy interesado en la CC.

Raultxon

Aupa!!
Yo tambiem estaria interesado en una CC de homologaciones, en un par de meses me gustaria acabar con la furgo....
Con que empresa se haria la compra??

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

MASTER30

Hola a todos.
a ver si se anima algún veterano y nos abre una compra conjunta para Junio.
Queremos compra conjunta de homologaciones ya.  .palmas

proingetec

venga animarse a organizarla...que ya va tocando...jeje

Nitramix

MASTER30

A ver esas homologacioneeessss.
Que me toca en brevesss  .panico

proingetec

a ver alguien que sea el organizador...que levante la mano!! jejeje

MASTER30

Yo necesitaría para finales de Mayo.
Tengo los días contados.
Hoy jarreando y sin poder poner la boca de llenado del deposito ni la entrada de 220v.
A ver mañana como hace.

Un saludo.