[18000 Negociables] VW T5 MULTIVAN Confortline TDI 130CV Nacional REBAJADA

Iniciado por Dak, Septiembre 03, 2013, 17:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samba

Gracias dak se lo comento a mi hermana y cuñado. Es que de golpe les toco trillizas. Y ayer les estaba convenciendo de que su coche le va a quedar pequeño .malabares.
Tiene un Seat altea nuevito debe tener año y medio o así. ¿No te interesara como forma de pago?
Un saludo y suerte.


lafurgoverde

Dak, una cosa,¿ entiendo que tienes los asientos originales traseros y se pueden hacer cama como cualquier multivan?. Gracias

Kekovito

Cita de: Dak en Enero 27, 2014, 08:43:30 am
Si, llevan isofix los 4 asientos.
tiene muy buena pinta.una pregunata el asiento cama lo tienes homologado o es de quita y pon
Libertad

giovw


Dak

Lafurgoverde:
Si, tiene los asientos originales que se ven en las fotos.
Y no, no se pueden hacer cama porque son individuales. El asiento cama de las multivan es triple...aunque se le puede poner.

Sandrasergio:
No esta homologado. Es de quita y pon y se fija a los railes del suelo.

Giovw:
Mp respondido.

Gracias a todos.



Dak


Perso

Dak, ¿el portabicis tiene hecho algun brico, lo observo mas bajo que otros, o es de una t4?
¿el mueble lateral es original o casero homologado o de quita y pon?

saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Dak

Si, el portabicis esta modificado para que no queden las bicis demasiado altas y poder entrar en alturas de 2m.

El mueble lateral es de quita y pon sin homologar. Ahora lo estoy modificando para hacerlo mayor.



Dak

Junio 19, 2014, 16:26:17 pm #24 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 16:35:30 pm por Dak
Anuncio modificado. Sigue en venta.
En cuanto me terminen los colchones fotos de la nueva camperización.  8)

Dak


charly_brown


Dak

Sigue en venta señores! Hay unos cuantos interesados pero ninguno se decide  ???

Cuatroymiedo

Tienes el asiento triple típico de las multivan? O sólo 2+2+2

Dak

Lo que pone en la descripcion: 2+2+2

El asiento triple se le podria poner sin problemas.