Ya tengo parte del material...y ahora?...

Iniciado por faramir1966, Septiembre 02, 2013, 22:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Septiembre 02, 2013, 22:15:47 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2013, 22:18:18 pm por faramir1966
Hola foreros!

Esta tarde he estado el el leroy merlin de badalona y he comprado:
- 20 placas de poliestireno extruido de 3cm. a 2,50 la placa
- dos botes de sika (blanco) (?) a 6,10 el bote y pistola de regalo.
- un bote de pegamento-cola de contacto para armaflex, ya que me regalaron unos metrillos de 2cm de grosor que pienso, irian en el techo.

también tengo algunos metros de armaflex pero de 0,50 que creo, pondré en la zona de la cama para ganar espacio.

creo que ya lo tengo todo para aislar la furgo (a falta de botes de poliuretano para rellenar huecos)

Creeis que me falta algo?, había pensado en pegar el armaflex a la chapa, y luego hacer con listones un cuadrado (por ejemplo), pegar la placa de poliuretano al cuadrado de madera, y éste atornillado a los nervios, de ésta forma, se pueden aprovechar los listones para atornillar muebles, y si en algún momento, se tiene que hacer alguna reforma, con desatornillar los listones...

como lo veis?, o demasiada complicación?...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

jotayeye

Yo lo hice el sábado, cinco placas de poliestireno de 3 cm, otras del blanco mas finas para el techo, meterlo bien a presión y espuma de poliuretano para darle cuerpo... a ver como resulta el experimento..

faramir1966

Gracias por tu aportación jotayeye.
Ya me contesto yo, 30 botes de poliestrireno. .lengua2
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.