Tira de LED Bright White 5Metros 300LEDs 3528 3,80€ envio incluido.

Iniciado por angelillo32, Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pavlito

Pues yo  llevo ya mes y kedio esperando a que lleguen  :( :( :( >:( >:
Doy por echo que no van a llegar. No  me queda claro si tengo que reclamarselo directamente al chino  o a traves de  paypal
Aguien de vosotros lo habeis tenido que hace??

belenek

Cita de: pavlito en Octubre 16, 2013, 02:52:04 am
Pues yo  llevo ya mes y kedio esperando a que lleguen  :( :( :( >:( >:
Doy por echo que no van a llegar. No  me queda claro si tengo que reclamarselo directamente al chino  o a traves de  paypal
Aguien de vosotros lo habeis tenido que hace??
a mi Me tardaron más de un mes, reclame al chino y me dijo Que Me enviaba otros y que si luego Me llegaban Que le pagara.  A los días Me llegaron y ahora si Me llegan los otros le pagaré, pero hasta Que no Me lleguen los segundos no Me fío no vaya a ser Que lo haya dicho para quedar bien .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

belenek

Cita de: Knaus en Octubre 15, 2013, 23:30:47 pm
Es para cambiar las que tengo en la furgo, son g4 halogenas, creo, y quería poner led para bajar el consumo
si miras en mi post yo le cambie las mias y además del consumo dan una luz tremenda

maya

soplete

Cita de: Knaus en Octubre 15, 2013, 23:04:22 pm
Una pregunta a los entendidos, una bombilla de led que consuma 4,5w es mucho? seria esta

http://dx.com/es/p/sencart-g4-4-5w-5730-smd-led-320lm-warm-white-reading-brake-license-plate-lamp-12-24v-240959

Te va a dar una luz parecida al halogeno 50w = 500lm mas o.menos unos 5w led

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

gti

Cita de: Knaus en Octubre 15, 2013, 23:04:22 pm
Una pregunta a los entendidos, una bombilla de led que consuma 4,5w es mucho? seria esta

http://dx.com/es/p/sencart-g4-4-5w-5730-smd-led-320lm-warm-white-reading-brake-license-plate-lamp-12-24v-240959

tienes algunas con menos consumo casi 4 veces menos y con una luz mas que aceptable

lamebot

pavlito

Cita de: belenek en Octubre 16, 2013, 07:38:17 am
a mi Me tardaron más de un mes, reclame al chino y me dijo Que Me enviaba otros y que si luego Me llegaban Que le pagara.  A los días Me llegaron y ahora si Me llegan los otros le pagaré, pero hasta Que no Me lleguen los segundos no Me fío no vaya a ser Que lo haya dicho para quedar bien .meparto

Gracias belenek, la reclamacion se la hiciste mediante email en espanglis y sin problema? O sabe ccastellano?? .confuso2 ;D

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

belenek

Cita de: pavlito en Octubre 16, 2013, 16:48:47 pm
Gracias belenek, la reclamacion se la hiciste mediante email en espanglis y sin problema? O sabe ccastellano?? .confuso2 ;D
en inglés y a través de ebay en el apartado de pregunta al vendedor

angelillo32

Cita de: franciscolorin en Octubre 16, 2013, 20:17:00 pm
Hola
A vosotros os vibran las luces?, como que parpadean?

Si es con el motor arrancado,si un poco.
debe ser la corriente del alternador,que no esta bien filtrada  y estos cacharros son sensibles a eso.
Digo yo..
Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

franciscolorin

Ah , esque resulta que en la furgo todavia no he puesto, lo he puesto en el baño en casa aprovechando el transformador de unos alogenos, sera el transformador?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

tibet

Francisco, eso es que te hace interferencias con el gps, que pequeño es este mundo que también nos encontramos por estos foros,  ;D;D;D,

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2