Tira de LED Bright White 5Metros 300LEDs 3528 3,80€ envio incluido.

Iniciado por angelillo32, Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidai

buenas!

yo tengo la tira de leds en camino. mi idea es cambiar los paflones interiores por las tiras de led.

la cuestion es que segun entiendo yo, las tiras son positibo a un lado y negatibo al otro. Pero yo tengo tres cables ke llegan al mismo paflon?? como tengo que conectar los cables???

paflones son las luces interiores, tengo una t5 2005

necesito ayuda soy mecanico y en la electricidad me pierdo .malabares

MARKICHO

Lo normal en los plafones es que tengas un positivo un negativo y un negativo de puertas, para cuando abres las puertas se encienda la luz. Tienes que conectar el positivo y el negativo directo

lamebot

Cita de: Bidai en Octubre 01, 2013, 18:16:04 pm
buenas!

yo tengo la tira de leds en camino. mi idea es cambiar los paflones interiores por las tiras de led.

la cuestion es que segun entiendo yo, las tiras son positibo a un lado y negatibo al otro. Pero yo tengo tres cables ke llegan al mismo paflon?? como tengo que conectar los cables???

necesito ayuda soy mecanico y en la electricidad me pierdo .malabar

justo ayer lo hice yo http://www.furgovw.org/index.php?topic=275750.0   fijate en los polos de la bombilla que vas a sustituir y ponlos tal cual

si el plafon es similar al mio el del centro suele ser el positivo. con un polimetro pero de todas formas las tiras de leds al ser diodos si no van en una van en la otra posicion .

Bidai

Cita de: MARKICHO en Octubre 01, 2013, 18:26:33 pm
Lo normal en los plafones es que tengas un positivo un negativo y un negativo de puertas, para cuando abres las puertas se encienda la luz. Tienes que conectar el positivo y el negativo directo

y el negatibo de puertas sin conectar?

Bidai

Cita de: lamebot en Octubre 01, 2013, 18:42:00 pm
justo ayer lo hice yo http://www.furgovw.org/index.php?topic=275750.0   fijate en los polos de la bombilla que vas a sustituir y ponlos tal cual

si el plafon es similar al mio el del centro suele ser el positivo. con un polimetro pero de todas formas las tiras de leds al ser diodos si no van en una van en la otra posicion .

si el positibo y el negatibo directos, pero el cable negativo de puertas? sin conectar?

pelutxo

Cita de: Bidai en Octubre 01, 2013, 18:16:04 pm
buenas!

necesito ayuda soy mecanico y en la electricidad me pierdo .malabares

Hola, las tiras led tienen positivo y negativo en los dos extremos, por eso no te preocupes...

Cita de: Bidai en Octubre 01, 2013, 19:45:15 pm
si el positibo y el negatibo directos, pero el cable negativo de puertas? sin conectar?

Me imagino que deberias conectar positivo y negativo del portalamparas donde ahora está la bombilla, así podrás usar el mando del plafon, y te funcionara al abrir las puertas o al darle al interruptor. Si conectas positivo y negativo directos estará siempre encendido, y si conectas positivo y negativo de puertas solo te funcionará con puertas abiertas; así que puedes soldar cada cable de la tira a una patilla del portalamparas.

lamebot

pues eso que busques los polos en el portalamparas y no en el enchufe del plafon.... asi te funcionara con las puertas o con el pulsador .

iscume

y después de un mes por fin han llegado los leds a mi poder!!!!!  yujuuuu

Bidai

karlosk2

Paypal siempre responde hante problemas, por experiencia personal, yo si no se puede pagar con paypal no suelo comprar
Saludos

CIMA

Octubre 02, 2013, 09:06:29 am #101 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 17:13:14 pm por CIMA
Cita de: karlosk2 en Octubre 02, 2013, 08:57:01 am
Paypal siempre responde hante problemas, por experiencia personal, yo si no se puede pagar con paypal no suelo comprar
Saludos

Bueno siempre, siempre  .nono, se suele "posicionar" bastante de parte del vendedor que es el que le paga su comisión, yo una vez compré un módulo bluetooth para mi BMW a un vendedor alemán pagando por paypal y me envió un módulo que no tenía nada que ver con mi vehículo (era para otro mucho mas moderno) pese a que en el anuncio lo describía como válido para E-39 que era mi modelo, puse una disputa en paypal, me obligaron a pedir una peritación o algo que justificase que no valía (tuve que ir a un taller de electromecánica del automóvil a que me hicieran un informe, menos mal que era amiguete y no me cobró  ;D), me dijeron que cuando le devolviera el móidulo al vendedor paypal me reembolsaría el dinero, se lo mandé al alemán por correo certificado y el h.p. no lo recogió en su oficina de Correos (consultando el código de seguimiento se veía que estuvo allí 20 días), Paypal se negó a devolverme la pasta alegando que al no haberlo mandado con acuse de recibo (solo certificado) no se podía comprobar que hubiese sido recibido y eso pese a que les pasé el código de seguimiento de Correos, donde se veía que estaba en la oficina de Correos de destino pendiente de ser recogido (ya me contarás de que me hubiera servido mandarlo con acuse de recibo si no pasó a recogerlo), finalmente Correos me devolvió el módulo y tuve que venderlo por mi cuenta porque Paypal se lavó las manos como Pilatos.
Conclusión (y perdona por el tocho): si compras en ebay fíjate primero en el perfil del vendedor y, si tiene votos negativos, mira por que, ante la duda no le compres y el pago mejor por paypal, aunque eso no sea una garantía 100%.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alfabetico

karlosk2

Siento mucho tu caso y cierto, interesa mirar el perfil de eBay, pero hay lugares donde el vendedor no tiene perfil, yo he tenido que reclamar unas cuantas cosas y por suerte siempre me dieron la razón.

Gi_Rao

Mirando el tema de los leds e encontrado esto  :o
http://dx.com/es/p/3-key-single-color-led-strip-dimmer-controller-w-dc-adapters-168324
entiendo que funciona para regular la intensidad de los leds, parece muy facil de instalar y barato, alguien lo ha probado?
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.