Plafon Led tactil, no me funciona

Iniciado por Furgovi, Septiembre 02, 2013, 18:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgovi

Septiembre 02, 2013, 18:11:32 pm Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 09:39:11 am por falco
e instalado dos Plafónes redondo Led Mini Slim 12V/2,4W. Me han funcionado durante 3 meses pero derrepente no se encienden. alguien sabe el porque ? e desmontado el techo y tenia todos los conectores bien. No lo tenia puesto todabia a la caja de fusibles, lo tenia al enganche del mechero. No entiendo, porque puede ser ??? alguien me puede ayudar ?
Gurea da garaipena !!!

albertokaz

Es posible que hayas arrancado la furgo con los led encendidos? quiza se haya quemado la electrónica con un pico de voltage

Furgovi

encendidos no, eso seguro. Lo único con el enchufe puesto, pero eso no creo que sea el problema.

Puede ser que se haya des-configurado el sistema de los led ?   me estoy volviendo loco jaja  .confuso1
Gurea da garaipena !!!

gti

mira si el mechero funciona o se ha fundido el fusible

jag524

+1 a lo del mechero.  si no, prueba algo de 12vdonde tengas conectado el led.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Furgovi

Septiembre 13, 2013, 16:20:15 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 14, 2013, 19:09:47 pm por Furgovi
El enchufe lo abrí y tenia el fusible fundido y ahora le e cambiado de enchufe, pero el enchufe donde e conectado las lamparas funciona perfectamente...  .loco2   

Se pueden fundir los led ? porque me estoy viendo comprando otros focos
Gurea da garaipena !!!

Furgovi

el plaflon led puede tener un fusible interno ?
Gurea da garaipena !!!