Nuevos foreros que no saben que lo son....

Iniciado por fun.fun, Septiembre 01, 2013, 22:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motash

yo llevo la pegatina y por carretera pocas veces me coincidió de cruzarme con alguien y saludar, pero luego en festivales o sitios estacionados si que he saludado y hablado con bastante gente... es por una de las cosas que las llevo, raro es las vacaciones que me muevo por ahi y no conozco a 3 o 4 personas gracias a la pegatina xd. ya que la ven y vienen a saludar, o al revés

ba_cuco

Hace años (5/6) vi a uno con la pegata, me acerque a saludarles y le pregunte, sois del foro, (contestación) si pasa algo?? ya solo saludo  los conocidos y los que me saludan, menudo corte!!!!! .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

casperhodena

Cita de: ba_cuco en Septiembre 04, 2013, 20:12:18 pm
Hace años (5/6) vi a uno con la pegata, me acerque a saludarles y le pregunte, sois del foro, (contestación) si pasa algo?? ya solo saludo  los conocidos y los que me saludan, menudo corte!!!!! .loco2

No me extraña que te de cosa saludar. vaya capull....( EN MAYUSCULA ), por eso decía que gentuza hay en todas partes.

En este foro veo que nos gusta a todos/as las furgos, el viajar, el compartir experiencias ..etc., tenemos una gran afición en común, lo cual se transmite cuando leemos los post, con ayudas desinteresadas por parte de personas que seguramente nunca veremos en persona por desgracia.

Hay un gran ambiente y buen rollo independientemente de la edad, seas de donde seas, y tengas lo que tengas.

Por lo que yo no dejare de saludar, y aconsejo que no dejéis de saludar por que unos capull....sss os os lo hayan denegado, realmente serán 4.

Se que ha veces da un poco de corte por si no somos correspondidos pero solo porque me responda 1 de 10 merece la pena.

Un saludooooooooo

kas_

Pues yo el primer dia que tenga la furgo, encargo la pegatina!! jajaja Me encanta este foro estoy enganchadisima! .sombrero
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

Mz-182

Yo no llevo la pegatina, pero soy el típico vecino coñazo, porque hablo con todos, como aparque al lado tuya, me siento a comer y todo jejej. Pero es verdad que me llama mucho la atención que creía que la mayoría de gente de este mundillo conocía el foro y no es así! Más bien al revés (por lo menos con los que yo coincido) a lo mejor me ven un brico o algo y les digo si esto lo he copiado del foro... Se quedan qué foro? Me sorprende porque realmente éste es un foro muy grande.

Palleter

No son todos los que están, ni están todos los que son.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

jag524

Yo la voy a poner en cuanto la pinte...saludadme ehhhhh. con las ganas que tengo de encontrar foreros.  ;D
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar