[CATALUNYA] [22|23|24|FEB|2008] IV CALÇOTADA MIRAVET

Iniciado por chabicv, Enero 29, 2008, 21:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trikitriki03

hola, necesito ke alguien me de insturcciones sobre la kedada.
Hay ke pagar?.
ke es eso del disfraz'
tengo ke llamar a alguien?.
Voy a salir desde Sevilla el jueves, alguien se viene?.
Gracias.

chabicv

Buenas trikitriki

Respecto a tus preguntas, la calçotada la organizamos en una masía y si que hay que pagar, a partir de mañana con la gente que mas o menos viene llamaremos para ir viendo las opciones y precios, normalmente suelen ser alrededor de 25 leuros.
En el resto de las cosas no hay que pagar, me refiero al sitio, las cenas y comidas conjuntas (cada uno pone lo que quiere puede). Triki organiza un descenso en Kayak en otro hilo y eso también es de pago.
Del tema de los disfraces en principio no hay nada pero si la peña se anima podíamos hacer algo para el sábado por la noche, pero vamos en principio no hay nada de nada.
Chula la poderosa por cierto.
Saludicos
Chabi
Cita de: trikitriki03 en Febrero 10, 2008, 10:02:38 am
hola, necesito ke alguien me de insturcciones sobre la kedada.
Hay ke pagar?.
ke es eso del disfraz'
tengo ke llamar a alguien?.
Voy a salir desde Sevilla el jueves, alguien se viene?.
Gracias.

campero

Hola nengggsssss, bueno a apuntarse to diox ya......que esta es un clasico de furgovw  ;)
Aunque este año no vayamos seguire todo el hilo para que me deis envidia...
Nosotros ya teniamos apalabrada (y pagada ) para esa fecha, sera otra caçotada tambien, pero esta vez al lado de nuesta keli, que Esther no me deja ir muy lejos  :P
Un abrazo a tooossssss
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

chabicv

Buenas acabo de actualizar la info de la calcotada. Sandra que es de la zona me ha facilitado mucha información incluido plano de donde es este año la acampada.
Hay un par de nuevas actividades propuestas para que digáis algo y lo intentemos organizar, a ver si os váis apuntando los mas rezagados por cierto.
Saludicos
Chabi

chabicv

grrrrrrrrrrrrr..., grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cita de: campero en Febrero 11, 2008, 22:27:06 pm
Hola nengggsssss, bueno a apuntarse to diox ya......que esta es un clasico de furgovw  ;)
Aunque este año no vayamos seguire todo el hilo para que me deis envidia...
Nosotros ya teniamos apalabrada (y pagada ) para esa fecha, sera otra caçotada tambien, pero esta vez al lado de nuesta keli, que Esther no me deja ir muy lejos  :P
Un abrazo a tooossssss

sernur

CitarUna sería visitar escenarios de la batalla del Ebro en Corbera a 25 km y otra una cata de vinos en bodega en Falset a otros 25 km, como no da el sábado por la mañana para mucho con una cosa tendríamos mas que suficiente, decid que os apetece y miramos.

Pues yo voto por los escenarios de la batalla del Ebro, que desde hace tiempo tengo pendiente y, por quedarme cerca, nunca he ido. A parte como voy con crios la cata de vinos mejor  .nono
T5 Multivan 04

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

chabicv

Vamos a hablar con la masía o el restaurante para ver cuanta gente se puede meter y en ese caso será por orden de apuntarse, saludicos

Cita de: Perla Negra en Febrero 12, 2008, 09:17:44 am
Porfabor, ¿cual es el ultimo dia de a puntarse?.

chabicv

Yo voto también por los escensarios de la batalla del Ebro, en la kdd ya habrá suficiente cata de vinos :-)

Cita de: sernur en Febrero 12, 2008, 09:11:35 am
Pues yo voto por los escenarios de la batalla del Ebro, que desde hace tiempo tengo pendiente y, por quedarme cerca, nunca he ido. A parte como voy con crios la cata de vinos mejor  .nono

furgokike

Pues en principio si no hay más de 50-60 personas apuntadas que era el limite de espacio de la masia se podria apuntar uno hasta 3 o 4 dias antes, ya que con decirle a la mujer aproximadamente unos dias antes el tema de la comida seria suficiente.

El problema es que nos pasemos de gente, entonces tenemos un problema de sitio y de logistica, pero vaya no tiene pinta de que vayamos a estar más de 50 personas.

Puedes apuntarte en la lista y confirmar la semana de la kedada, al principio.

ESO SI, RUEGO A TODOS QUE CUANDO QUEDEN 4 O 4 DIAS PARA LA KEDADA CONFIRMAR LA COMIDA PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS.

Saludos

diesan

Febrero 13, 2008, 20:58:31 pm #100 Ultima modificación: Febrero 14, 2008, 19:18:49 pm por Zurbo
Si no llegamos tarde,somos dos mas.Intentaremos llegar el viernes pero dependera del curro.

Nick              Furgos    Adultos Calçots   Peques Calcots    Nombres                            Mascota
chabicv          1            2                      0                    Chabi y Ana
marc_natalia   1            2           2          2          0        Marc, Natalia, Gerard, Alba       Si   
Trikki             1            2           2          0          0        Koa y Trikki
sernur            1            2           2          2          0        Sergi, Núria, Gemma i Arnau     ??
furgokike        1            2           2          2          0        Kike, Noelia, David y Noa
Arnoldo          1            1           1          0          0        Yo mismo
FURGOCOMA   1            2           2          0          0        Helena y Pau                         SI, Tic
Txetxo           1            2           2          0          0        Noemí i Sergi                         si. Lleter
trotaragon      1            1           1          0          0        Luis
Alexmtsyncro  1            2            2          0          0        Mónica i Alex
jongot3          1            2            2          0          0       Pepe y Elias
jordiwagen      1            2            2          0          0       Helena y Jordi
Espikel           1            2            2          0          0        Mikel y Cris
Espartano       1            2           2           1          0        Kathrin; Bruno; Miquel
Trikitriki03       1            2           2           0          0        Raul y Alvaro                      Si, Bicho
diesan            1            2           2           0          0        Diego y Cristina                   si
Zurbo             1            1           1           0          0        Iñigo
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

SANDRAT3

Este mensaje es para tod@s los nocturnos:

A tan solo 5km de Miravet, encontramos Rasquera, famosa y conocida por el antiguo balneario que tenia y de dónde procede el agua de CARDO, pero menciono Rasquera porque el sábado 23 por la noche hay concierto con Pepet i Marieta, grupo de Ulldecona (Terres de l'Ebre), la banda reivindica la cultura y la lengua de les Terres de l'Ebre al son de paxanga, el reaggae, el rock & roll, el pop, el tango, el bolero, la jota i fins i tot el xa-xa-xa.............. y Majo perfil, ritmo folckórico del pueblo argentino, chacareras,zambas, chamamé, huayno y hasta un bolero.

El lugar del concierto es Lo submarino, os adjunto el cartel, tan solo :o 3 ebros, eso sí, el lugar es muy pequeño, y hay que estar puntual porque se lleeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaa.

Animo que lo submarino está al rojo vivo!!!!!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ETXABUIRO

¿el plazo para apuntarse se cerró el día 10, verdad?

Si alguien se cae de la lista, me gustaría ir, ya direis...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

espikel

los concietos de pepet i marieta son muy guapos. Te lo pasas de pm porque se lo curran mogollon y ademas de tocar el concieto montan el espectaculo.  .sombrero .palmas
Estaria guapo ir, pero es un poco putada tener que pillar la furgo y desmontar el chiringuito, y mas putada todavia volver.
La buena seria decirle al tio que se venga a tocar donde nosotros, pero aunque sea mu majo y se enrolle mogollon, no creo que nos haga mucho caso...jeje  ;D

chabicv

No se ha cerrado el plazo, el plazo inicial era para hacernos una idea y reservar un sitio, apuntaros sin problema, si hubiese problema para el tema de los calcots y hubiese que cerrar el cupo os avisaríamos.
Saludicos