Volkswagen Caddy 1.9 [ Barcelona ]

Iniciado por wekedbso, Septiembre 01, 2013, 12:47:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wekedbso

Muy Buenas!
Os cuento un poco. Tenia muchas ganas de pillarme alguna furgo y camperizar-la. La cosa no esta muy fina de curro asi que me decidí por una caddy de segunda mano. Mi camperizacion por motivos de curro tiene que ser 100% desmontable así que lo he echo todo de quita y pon bastante rápido.

He decidido ir haciendo poco a poco para adaptarla, y así no dejarme mucha pasta.

Empezé por el mueble de detrás, con dos compartimentos debajo de la cama en la parte maletero. Esto junto a la zona encima de los asientos me da una cama de 1,60m... suficiente si no quieres mucho follón de cosas , pero a la segunda noche que dormí decidí hacerle un suplemento con dos soportes que anclan en el hueco de las guías de los asientos delanteros. Los soportes es de lo que estoy mas "orgulloso"... Dos soportes en aluminio torneados a la medida y uno de ellos frezado. De esta manera me queda una cama de 2,10m. Los colchones los compré directamente en una fabrica aquí en barcelona, y después de recortarlos los mande junto con la tela que elegi para hacerle las fundas a una modista.

He seguido con la instalación eléctrica: ahora mismo por falta de pasta llevo una batería del xatarrero de acido de 100A que me aguanta una semana perfectamente con la nevera y un inversor para el portátil. He tirado un cable de la batería principal a la zona de detrás del asiento del conductor. Allí le he instalado una caja de superficie ( provisional ) con un relé , un selector para poner a cargar la 2a batería o desconectarla, y las cajas de fusibles de toda instalación. En el techo he instalado 2 focos de LED bastante planitos y que me dan una luz genial. 2 enchufes a 12V, 1 en la parte trasera y uno en la caja que he puesto, para la nevera. El inversor lo tengo un poco por medio ya que lo compre 2 días antes de salir de vacaciones y lo he instalado provisional. La batería no me cabe debajo del asiento pero si detrás del asiento del conductor. De momento al ir solos yo y mi mujer me esta bien donde esta, le he puesto una madera para taparla y a correr por ahora.

En el exterior poca cosa... unas barras de origen de VW un baúl de techo, para llevar todo aquello que no usas cada día. Le he puesto un toldo F35Pro de Fiamma con dos soportes que se adatan en los agujeros de las barras de techo.

Ya estoy pensado en cual va ser mi futura adaptación, primero le haré unos cajones con guías para la parte trasera del mueble ya que la opción cajas no me ha sido muy cómoda, y en lo segundo que pienso es desmontar los asientos traseros y hacer un mueble con la cocina, agua, etc que me salga por la puerta lateral. Se aceptan ideas!!!!

Bueno pues qui os la dejo espero que os guste y se aceptan criticas!

Un saludo!

wekedbso

No se como se cuelgan las fotos... seguiré probando....

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

wekedbso

Septiembre 01, 2013, 13:09:49 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 01, 2013, 13:11:22 pm por wekedbso

Yan

Holaa
Felicidades por la brico!!
El toldo le queda de coña ;) Yo tengo un Caddy tambien  estoy pensando en comprar un toldo de los del decatron ;D.
Me gusta el lugar de la foto, donde es si no es mucho preguntar?
Saludos
Aprendiendo cada dia.

chinijo

Torneastes una barra de aluminio para hacer las patas ?????
Que curro jaja

wekedbso

Si tornee dos barras de aluminio en el curro pero fue rapido. Era masestetico q otra cosa.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

wekedbso

Yan el lugar de la foto es en el puerto de montaña q hay en la Carretera q va de Sort a la Seu d'Urgell ( lleida ) alli hay una area de picnic donde habian muchas autocaravanas, pero si te echas por el camino de la derecha llegaras a este sitio! Era genial, muy trankilo a pesar q pasa la pista por el centro del descampado y esta lleva a un pueblo q hay alli en medio!

Espero haverte ayudado!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

wekedbso

Esta semana trasteando la furgoneta he encontrado el sitio perfecto para la bateria ya que yo hasta hoy la tenia que poner y sacar cada salida que hacia. En mi caso nunca llevo a gente detras es por eso que decidido cortar  y anular los tubos que van directos a la zona trasera. Desmontas el asiento, y la base del asiento,sacas los tubos destapizando esa zona. Yo he recortado la zona exacta  y he sacado el relleno y mi bateria de 120A me cabe genial ( un problema menos en la pequeña caddy...) en el otro lado me queda exactamente el hueco alli creo que le metere la calefaccion. En breve subo alguna foto!

Sent from my iPhone using Tapatalk