A tope con mi IVECO DAILY 35S14 L3H2 "La Jacin"

Iniciado por luisgl75, Agosto 31, 2013, 20:15:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisgl75

De momento se ve el enchufe exterior de corriente externa y las literas vistas desde atras, que luego ya no se veran por detras pues he separado las camas de una pequeña bodega de carga.

luisgl75

Una vista de parte de los muebles superiores delanteros, donde tambien ira en un apartado el tdt y todas esas cosillas.

luisgl75

luisgl75

La calefacción Webasto la he instalado fuera con una caja estanca e insonorizada, pues asi evito bastante el ruido, hasta le he realizado un filtro de aire para el tubo de admision tb insonorizado, ahora practicamente no se escucha la calefacción, he metido en otra caja estanca e insonorizada la bomba de combustible que tb da bastate por saco con el tac-tac-tac, ahora ni se escucha.

luisgl75

De momento ya no tengo mas fotos, es como tengo la furgo actualmente, aun me queda mucho tiempo, y dinero que echarle, pero de moemto ya puedo circular con ella y disfrutarla aunque sea un poquito.

El otro dia en un pantano alado de mi pueblo. Un saludo a todos y a ver si nos vamos viendo.

Cojumpy

tiene buena pinta buen trabajo y a disfrutarla

unkas1063

Muy buen curro si señor!!!. Me gusta el asiento trasero. Es el de origen o lo has pillado por ahi?. Puedes circular con la furgo tal cual la tienes??!!!!. Eso se puede hacer o es q has homologaado ya algo?

luisgl75

El asiento es usado de origen de la iveco de aquí de mi pueblo y la he homologado así para poder circular sin problemas

luisgl75

Voy ya con el tema electrico, haciendo los ultimos montajes

Mañana si no pasa nada, seguiré con el cargador 220v-12v, inversor y placa solar, ya pondre las fotos-

Borgamfreeman

Muy buena furgo, yo la camper que estoy buscando es de ese tamaño tambien, asi que me apunto a tu hilo, buen currele que te estas dando!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Capitan

Buen trabajo. Uno de los míos,  :D viva la electricidad. Yo llevo alternador de 180A y va fenomenal. Con este repartidor http://www.bureaubaterias.com/baterias/es/marca/repartidores-de-carga-studer-serie-mbi. De 3 x 200 A
Tendrás que poner un Booster, si tienes alternador pequeño..
No le pones ducha ?

luisgl75

Me encantan loscacharro y la elec, pero no se para que necesito poner ese aparato que me indicas. ¿No va bien como lo he montado?en cuanto a lo del alternador, lo mismono me hace falta cambiarlo, a ver como respondetodo. Y lo de la ducha, si lleva un baño dentro de la furgo de 1m x 60 y dos tomas Exteriores

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

luisgl75

Graciastoponeta, tengo ganas de acabary acudir a alguna quedada y coneceros a unos cuantos

POPIT5