[ANDALUCIA][13|14|15|SEPT|2013] Quedada "La cueva del gato". Ronda

Iniciado por Ratas, Agosto 31, 2013, 00:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Cita de: la waguen en Septiembre 12, 2013, 16:14:07 pm
Sres organisadore podrais poner a DOMMPYSURFIN en "sin confirmar"   .ereselmejor

Ya está actualizado, Saludos

dos

KekoCga

tened cuidado q va a la kdd un gitanillo con sombrero en una renault traffic de las antiguas!!!!

jajajajaja pasaroslo bien!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Rojas

hola... yo soy rondeño... y  novato con la furgo... una opel vivaro... nose como andare de tiempo pero me gustaria haceros una visita, aun no podria confirmarlo...

Por cierto... de actividades os puedo hacer una lista de cosillas que hacer.... por alli hay una escuela de escalada baastante apañado... que si quereis tengo el equipo como para montar algunas vias facilitas...

tambien existen varias vias ferratas cercanas, (benaojan, montejaque, e infantil) una de ellas una via ferrata de iniciación, especialmente diseñada para niños con dos puentecitos.

Infinidad de cosas...

Rojas

Ratas

Cita de: KekoCga en Septiembre 12, 2013, 19:09:11 pm
tened cuidado q va a la kdd un gitanillo con sombrero en una renault traffic de las antiguas!!!!

jajajajaja pasaroslo bien!!!

jejejejejejeje muchos saludos Keko, Eva y pequeño

devilfly

Cita de: Rojas en Septiembre 12, 2013, 19:25:24 pm
hola... yo soy rondeño... y  novato con la furgo... una opel vivaro... nose como andare de tiempo pero me gustaria haceros una visita, aun no podria confirmarlo...

Por cierto... de actividades os puedo hacer una lista de cosillas que hacer.... por alli hay una escuela de escalada baastante apañado... que si quereis tengo el equipo como para montar algunas vias facilitas...

tambien existen varias vias ferratas cercanas, (benaojan, montejaque, e infantil) una de ellas una via ferrata de iniciación, especialmente diseñada para niños con dos puentecitos.

Infinidad de cosas...

Rojas

Hola compi a mi me gustaria llevarme mis cuerdas para ver si se puede hacer algo facilito, donde me recomiendas carquita de alli? las vias ferratas que has puesto tambien es una opcion genial, ¿ la de niños donde esta ? me gustaria saber que mas cosillas se puede hacer por alli, a ver si te acercas y echamos un rato.

Rojas

pues por aqui... la escuela de escalada es pequeñita... aunque con muchos sectores variados de diferente dificultad

el croquis de la escuela
http://www2.uca.es/huesped/cspinar/Msur/Revista4/Repor2/Benaojan2.html
(el sector banderas y norte para iniciación, (depende de la hora para la sombra esta muy bien)

a menos de 5 kilometros de la cueva del gato

las vias ferratas mas de lo mismo

benaojan: http://grupoextremo.blogspot.com.es/2010/08/ferrata-de-benaojan.html
Montejaque: http://grupoextremo.blogspot.com.es/2013/06/para-acceder-la-ferrata-de-montejaque.html
benaojan niños/iniciación: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.516683151735698.1073741850.137337946336889&type=3

Así como diferentes cuevas
http://sulayraventura.blogspot.com.es/2009/10/cueva-del-mure_12.html

Rojas

Rojas

El Granaino

.baba  hola amigos. Se aceptan caravanas? ?  Si es asi vamos con la furgo y la caravana:  2 adultos,  2 peques ,  1 perro, 1 pájaro,  1pez y 1 tortuga  .meparto . .meparto .loco2.
Ya tengo ganas de volver a ver a algunos y conocer mas gente . Un saludo .loco1
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

susalvoss

apuntarnos que vamos con la furgo llena de gente....
4 adultos, 2 niños y dos perros, hemos pensado que como llevamos un bebe y es la primera vez que vamos de kedada con ella cuando lleguemos al sitio si vemos que vamos a estar incómodos tanta gente en la furgo algunos nos quedamos en el hotel .baba

¡ qué de tiempo sin  kedadas!!! qué ganitas tengo .malabares .bebe .brinda

devilfly

Cita de: devilfly en Septiembre 12, 2013, 19:40:35 pm
Hola compi a mi me gustaria llevarme mis cuerdas para ver si se puede hacer algo facilito, donde me recomiendas carquita de alli? las vias ferratas que has puesto tambien es una opcion genial, ¿ la de niños donde esta ? me gustaria saber que mas cosillas se puede hacer por alli, a ver si te acercas y echamos un rato.

Alucinante""""" valla sitios mas guapos que hay por alli .baba .baba  ¿ hay alguien mas de los que vamos que lleven arnes para hacer las ferratas?

colo

Jojo. Esto se anima,  rogeeelio vente con la caravana o con lo que te de la gana,  pero vente amigo! Y bienvenidos a todos los demas,   A ver si no cabemos,  asi mejor, apretaditos.
Yo no digo naaa de escalar, no me sale de las narices, voy a pasarmelo del carajo con mis cervecitas,,,,
Alguien me acompañara? O me dejareis solo? ???
Rojas,  yo tu no me lo perderia! .baba
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: devilfly en Septiembre 12, 2013, 19:40:35 pm

Yo me llevo los pies de gato y el magnesio que tengo de cuando era chico. Por lo menos nos reimos.

DipupiVan

Cita de: devilfly en Septiembre 12, 2013, 21:45:09 pm
Alucinante""""" valla sitios mas guapos que hay por alli .baba .baba  ¿ hay alguien mas de los que vamos que lleven arnes para hacer las ferratas?

Yo llevo material de escalada y de ferrata  ;D

Salu2s