[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 30, 2013, 21:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel15gc

1adulto+1niño de 4años Gran Canaria
Jueves,Viernes,Sabado,Domingo

jonipm

Jonipm

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

wello

Que bueeeeeenooooooooo!!!!!!como ya dije anteriormente tengo que ver el turno que tengo en el trabajo,y que me incorporo el dia 17 después de 6 meses........pero bajar,bajamos,que bueno chef monzón chicote,jejejeje .palmas .palmas .palmas

Amigos Furgoneteros de GC

AÑADIDO EL NUMERO DE CUENTA PARA EL INGRESO Y RECTIFICADO EL TIEMPO DE DURACION DE LOS MASAJES

MONZONCAN

Septiembre 26, 2013, 17:56:17 pm #80 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 17:58:37 pm por MONZONCAN
Apuntame masaje para mi señora, por favor confirme reserva

tintodeverano

??? no se, no se. lo que no termino yo de entender es que si es un postre por comida y son dos comidas Como es que son tres postres .confuso2? pero que vamos, que yo encantao eee .baba

tintodeverano

Cita de: tintodeverano en Septiembre 20, 2013, 22:27:46 pm
no, si las actividades están bien :roll:, pero tendría que poner mas emoción en algunas de ellas, por ejemplo: pedir prestado en reptilandia un cocodrilo para la prueba de submarinismo .baba, poner reglas para evitar las trampas del año pasado en la carrera de saco >:( con fc Beagle levitando, que las reglas sean iguales para todos y no con sacos de diseños como el de la pija .nono .prohibir jugar al furgobingo a los 4 o 5 señorit@ que se llevaron casi todos los premios (que rasquera tengo, no me toco ni la hora, me he queao con una rasquera queeee, ganas tengo de jacerle un tatuaje en sus furgos .joder), por cierto, no se nombran las actividades tradicionales como esa, o juegos de la comba para niñas de 3 a 63 añitos ;D o la carrera de cinta, o meter aritos en botellas después de haber dado cuentas debidamente de ellas .bebemucho , cetera, cetera, el ratito de animada charla con los botellines .borrachos, los pejines ardiendo con alcohol, la jarea, las guebas, cetera, cetera,  >:( y es que coño, se esta perdiendo la tradición a pasos acelerados. :(
bueno si la mayoría de las propuestas que e sugerido no les gusta lo comprendo :roll:, pero coño lo del cocodrilo para la prueba de la piscina, no me digan que no pega un subidon de adrenalina pa los que estén dentro .meahogo y un ataque a  .meparto pa los que están fuera

wello

Eres la monda tinto..... ;D ;D ;D Creo que van a meter pirañas,así igual consigo que me hagan un lifting gratis,jajajajajajajajajaja

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Septiembre 26, 2013, 21:38:42 pm
??? no se, no se. lo que no termino yo de entender es que si es un postre por comida y son dos comidas Como es que son tres postres .confuso2? pero que vamos, que yo encantao eee .baba
son 2 almuerzos pagados y 3 postres.

viernes: la comida la pone cada uno y el postre lo pone el club (muss de gofio)

sábado: la comida la pone el club (garbanzada) y el postre lo pone el club (muss de limón)

domingo: la comida la pone el club (paella) y el postre lo pone el club (melón)

:)

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Septiembre 26, 2013, 21:49:37 pm
bueno si la mayoría de las propuestas que e sugerido no les gusta lo comprendo :roll:, pero coño lo del cocodrilo para la prueba de la piscina, no me digan que no pega un subidon de adrenalina pa los que estén dentro .meahogo y un ataque a  .meparto pa los que están fuera
hombre tinto, lo del cocodrilo lo vimos un poco mal, sobre todo por lo ke iba a sufrir el pobre animal  .meparto  .meparto

pero lo de los juegos tradicionales, la comba, el pañuelo y demás, de eso si ke tendras  ;D

tintodeverano

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 26, 2013, 22:27:28 pm
hombre tinto, lo del cocodrilo lo vimos un poco mal, sobre todo por lo ke iba a sufrir el pobre animal  .meparto  .meparto

pero lo de los juegos tradicionales, la comba, el pañuelo y demás, de eso si ke tendras  ;D
cachis no había caio en eso :'( gracias cukiyo, y supongo :roll: que el mus de gofio es acambio de los pejines, el de limón por las guevas y el melón por las jareas .meparto .meparto .meparto

wello

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Septiembre 26, 2013, 22:52:37 pm
cachis no había caio en eso :'( gracias cukiyo, y supongo :roll: que el mus de gofio es acambio de los pejines, el de limón por las guevas y el melón por las jareas .meparto .meparto .meparto
mira como lo savesssss  ;D .meparto

tinot5

Hola compañeros, en principio nos apuntamos 2 adultos, con interrogación ya que todavía tenemos que cuadrar las fechas, de poder ir sería de viernes a domingo. .palmas .palmas