[CANARIAS][31|1|2|3|NOVIEMBRE|2013] 2 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 30, 2013, 21:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chany

Buenas tardes yo voy el jueves no el viernes ,para q la org lo modifique

MONZONCAN


jony luxury

jony luxury:pago realizado
juan diego multivan :pago realizado
ya va quedando menooos  amigooos,deseando que llegue el dia .ereselmejor .palmas .fotografo .borrachos .volksw .vwt1

chany


Amigos Furgoneteros de GC

Octubre 23, 2013, 09:31:05 am #259 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 20:57:51 pm por Amigos Furgoneteros de GC
lista de pagos actualizada

tenemos un ingreso de un compañero llamado RAMSY , según hemos comprobado es de Tenerife, pero NO esta apuntado a la kdd y no tenemos sus tallas de camisas, por favor compañero, ponte en contacto con nosotros o con el compañero cukiyo25  ;)

JuanTele

Buenas noches, nos apuntamos 2 adultos + niña 2 años desde jueves hasta domingo

Gracias  .palmas .palmas .palmas .palmas


Amigos Furgoneteros de GC

LISTA DE PAGOS ACTUALIZADO

VAMOS SEÑORES....QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA  .panico .panico

sumbaselo

Ingreso realizado. En principio desde el jueves. Ya les confirmo pa la organizacion

Amigos Furgoneteros de GC

INFORMACION

LES COMUNICAMOS QUE EL COMPAÑERO TINTODEVERANO MONTARA UN STAND DE LIBROS CON PRECIOS ESPECIALES PARA LOS ASISTENTES A LA KDD, SI ALGUNO ESTA INTERESAO EN ALGUN LIBRO EN CONCRETO, MANDENLE UN PRIVADO AL COMPAÑERO TINTODEVERANO  ;)

Amigos Furgoneteros de GC

INFORMACION

NOS FALTAN LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS DEL COMPAÑERO ENZOMTB73 , SI ALGUN COMPAÑERO PUEDE LOCALIZARLO TELEFONICAMENTE, PARA QUE LE MANDE LA INFORMACION AL COMPAÑERO CUKIYO25

GRACIAS

cukiyo25

Octubre 26, 2013, 09:59:27 am #266 Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 10:13:44 am por cukiyo25
IMPORTANTE COMPAÑEROS

Necesito que alguien contacte telefónicamente con el compañero ENZOMTB73 y que me envie los nombres completos de su hijo, ya que solo me mando el nombre, necesito los apellidos y los necesito mañana como muy tarde  .panico .pánico

pueden pasarle mi teléfono y que me llame o me mande un mensaje o waasaaappp

tinot5

Cukiyo, ya te envié por mail el nombre del niño de enzo, el esta compitiendo en Fuerteventura, dime si te llegó, ya queda menos para esa gran KDD, saludos a todos y todas.  .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


cukiyo25

Cita de: tinot5 en Octubre 26, 2013, 12:46:35 pm
Cukiyo, ya te envié por mail el nombre del niño de enzo, el esta compitiendo en Fuerteventura, dime si te llegó, ya queda menos para esa gran KDD, saludos a todos y todas.  .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
recibido , muchas gracias jefe  ;)