SCANGAUGE II

Iniciado por ***FER***, Agosto 30, 2013, 15:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

El plus si es una copia, y no, no es otro modelo, ni tampoco de la casa oficial del scangauge.

Es una copia china que se puede encontrar mas barata en paginas como dx, es como el turbogauge, que en dx no tiene nombre y el que lo ha traido a europa le ha puesto turbogauge y listo.

Pasate por los foros vag, que se habla mucho de este aparato y podras leer las opiniones de los usuarios.

Que hay funciones que ni usamos? seguro no, segurisimo, de hecho yo solo lo quiero para el consumo, pero desde luego que por 30 euros, me compro el original por lo que pueda pasar, tema de garantia y demas, saludos.

Neonato

Cita de: juanyoli en Septiembre 24, 2013, 16:23:01 pm
El plus si es una copia, y no, no es otro modelo, ni tampoco de la casa oficial del scangauge.

Es una copia china que se puede encontrar mas barata en paginas como dx, es como el turbogauge, que en dx no tiene nombre y el que lo ha traido a europa le ha puesto turbogauge y listo.

Pasate por los foros vag, que se habla mucho de este aparato y podras leer las opiniones de los usuarios.

Que hay funciones que ni usamos? seguro no, segurisimo, de hecho yo solo lo quiero para el consumo, pero desde luego que por 30 euros, me compro el original por lo que pueda pasar, tema de garantia y demas, saludos.

Ok! Yo si es una copia prefiero gastarme 30€ mas, si fuese la misma marca me cogería el plus dado que da las funciones principales que necesito. Pues nada si no vemos ningún sitio para que salga mas barato se lo tendrá que coger cada uno por su cuenta. Una cosa, sabéis si se puede empotrar? Saludos

Dvilrg

Habeis visto el aeroforce interceptor????
Me he quedao  .loco1

juanyoli

Cita de: Dvilrg en Septiembre 25, 2013, 21:12:47 pm
Habeis visto el aeroforce interceptor????
Me he quedao  .loco1


Eso que es compañero? otro tipo de scan gauge de estos?

Dvilrg

Cita de: juanyoli en Septiembre 25, 2013, 21:40:12 pm
Eso que es compañero? otro tipo de scan gauge de estos?

Si si, ponlo en Ebay y flipa con lo que dicen que hace

juanyoli

Bueno pues como no sale nada conjunto, voy a pedir el aparato ahora, ya comentare que tal va y si merece la pena, saludos.

polakoman

Tiene buena pinta el aeroforce, desde luego en hardware está más trabajado que el otro.

Neonato


ronmartin

Cita de: polakoman en Septiembre 28, 2013, 09:56:16 am
Tiene buena pinta el aeroforce, desde luego en hardware está más trabajado que el otro.

cuanto vale el aeroforce ese?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

juanyoli

Bueno pues acabo de recibir el Scangauge, estoy a falta de que me den la furgo del taller, que la deje para que me pintaran la puerta, para probarlo y sacar conclusiones.

Solo comentar que lo de la entrega en toda Europa en 3 dias es una mentira como una catedral de grande, a mi me ha tardado 11 dias en llegar, lo comento por si alguien que lo quiera pedir tiene prisa en que le llegue

juanyoli

Bueno pues putada y de las gordas, he probado el scangauge y en mi furgo no funciona, se tira un rato poniendo conecting y nada de nada, lo he probado en el coche de mi novia y va perfecto, conecta en dos segundos y tiene todas las funciones operativas.

Si alguien lo quiere para no tener que esperar el tiempo que tarda en llegar se lo vendo por lo mismo que me ha costado, 140 euros (lo he recibido hoy), y si no pues lo devuelvo, saludos.

juanyoli

Si alguien que lo tenga y le costo que enlazara con la centralita sabe como hacer que conecte le agradeceria informacion, ya que si funciona en la furgo como en el coche de mi novia, el aparato es una pasada.

Intentare conectarlo de alguna manera, ya he mandado un mail a Telematica para ver si me dan alguna solucion, aunque me huelo que no, y en caso de que no me valga si no se lo queda nadie pues no me quedara mas remedio que devolverlo y quedarme con toda la cara partida, pues la verdad es que tener el jodio aparato me hacia ilusion.

Se admite ayudaaaaaaa para conectarlo, saludos.

cuscus

A mi me conectó a la primera, es raro raro.

Neonato

Cita de: juanyoli en Octubre 09, 2013, 01:46:16 am
Si alguien que lo tenga y le costo que enlazara con la centralita sabe como hacer que conecte le agradeceria informacion, ya que si funciona en la furgo como en el coche de mi novia, el aparato es una pasada.

Intentare conectarlo de alguna manera, ya he mandado un mail a Telematica para ver si me dan alguna solucion, aunque me huelo que no, y en caso de que no me valga si no se lo queda nadie pues no me quedara mas remedio que devolverlo y quedarme con toda la cara partida, pues la verdad es que tener el jodio aparato me hacia ilusion.

Se admite ayudaaaaaaa para conectarlo, saludos.

Que furgo es? Una t5, de que año? Y el coche de tu novia?
Es por saber si tiene que ver el año

juanyoli

Mi furgo no recuerdo ahora si es del 2005 o del 2006, el coche de mi novia es del 2006.

Al comentarle el tema a los distribuidores de Scangauge me han mandado un enlance en el que especifica que el scangauge es valido para las transporters de 2008 en adelante, los que tenemos T5 anteriores a ese año al parecer no tenemos el protocolo OBD2 y por eso no nos funciona.

Yo no me he quedado muy conforme cuando veo que en unas furgos funciona y en otras no independientemente del año, pero es lo que me han dicho los de Telematica.