Personalizar Cuadro/Cuentakm-Cuentarevoluciones T4 94

Iniciado por SubLeynad, Agosto 28, 2013, 20:15:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SubLeynad

Agosto 28, 2013, 20:15:00 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 20:26:56 pm por SubLeynad
Hola a todos, hace un montón de tiempo que modifique el fondo de las esferas del cuenta-km, del cuenta-revoluciones y los indicadores del gasoil y del agua de mi VW T4 Carabelle GL del 94. Tenia muchas ilusiones en camperizar según mis posibilidades la furgo, pero por desgracia, murió el motor y al final he decidido compararme una GV.

Cuando modifique esos relojes hice un montón de fotos para hacer un brico explicando el proceso, si alguien está interesado en que ponga el brico con las fotos, que lo diga y lo publico.

Así es como han quedado...

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Bayler

Hola compañero.

Tu modificacion me parece muy divertida ,no se me hubiera ocurrido nunca y deve de ser  facilmente adaptable a cualquier furgo y  a los gustos de cada uno.

Yo si te pediria que pusieras  el brico ,para ver como lo has hecho.

Un saludo y gracias por compartirlo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

SubLeynad

Septiembre 03, 2013, 23:58:50 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 04, 2013, 00:01:54 am por SubLeynad
Hola Perso,
la modificación del cuadro pienso que se podría hacer en cualquier vehículo, solo cambiaría la forma de desmontar el cuadro de instrumentos.
No se si se podría considerar como un brico, pero la verdad es que no veas lo que mejoro la visibilidad de los relojes, la T4 al menos la del año 94 peca de unas indicaciones verdes muy poco visibles y mas si tienes la mala pata de que se te funda una bombilla de la iluminación del cuadro.

Esta es la foto del antes...

y esta la del despues.

SubLeynad

Hola Tochu,
estoy buscando la plantilla que dibuje cuando modifique las esferas de "La Party Van", como fue bautizada por los amigos mi furgo, en el momento la encuentre publico el brico y así, el que tenga el mismo modelo de relojes ya tienen lo mas difícil hecho, que es cuadrar los números y demás marcas en su posición correcta.

te.te.te.te

esta muy bien.
me gustaría q lo explicases paso a paso
un saludo

Piernodoyuna

Pues aquí tienes a otro interesado en el brico. Si no es mucho jaleo seguro que tarde o temprano me animo a copiarlo.

Saludos

tanarreta

escaneas la imagen del reloj, tras desmontar todo incluidas agujas, o buscas a alguien que te pase el escaneo, lo editas en un programa de edición de imganes tipo photoshop por eejemplo, lo imprimes en papel fotográfico y lo pegas al reloj del cuadro, montas y listo,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=248696.msg3078576#msg3078576

Aquí teneis otro brico
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Bayler

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.