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Cambiar retrovisor

Iniciado por santi t5, Agosto 28, 2013, 16:22:12 pm

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santi t5

Agosto 28, 2013, 16:22:12 pm Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 16:31:35 pm por santi t5
Hola:
Despues de que me encontrara el retrovisor roto de mi t5, acabo de comprar uno en OSCARO, hoy me a llegado.
Lo he comprado todo entero, que va sujeto por los tres tornillos que se sacan desde dentro.
Pregunta:
Como se desmonta el panel de la puerta para conectar el cable?
Aparte de los tornillos que hay bajo el tirador y los de abajo del todo.
He buscado por aqui y en el you tube y no encuentro ningún tutorial.

saludos y grácias

8) 8) 8)
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

Romero


santi t5

Grácias Romero.
La mia es una transporter y la tuya creo que es una Multivan, que las puertas por dentro no son iguales.
De todas maneras me ha servido.

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Romero

Cita de: santi t5 en Agosto 28, 2013, 18:24:13 pm
Grácias Romero.
La mia es una transporter y la tuya creo que es una Multivan, que las puertas por dentro no son iguales.
De todas maneras me ha servido.

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No la mia es una cali , me alegro de que te sirviera  ;)

joe-T3

Hola Santi, yo tengo una california, en lugar de comprar uno nuevo soldé el bastidor de aluminio y lo volví a conectar todo de nuevo, me costo bastante poder volverlo a conectar todo bien.
Mi consejo es el siguiente lo mejor de todo es cortar el cable por la parte mas cómoda y vover a soldarlo, luego una funda termoretractil y listo, te evitarás muchos problemas.

santi t5

creo que voy a seguir tu consejo amigo Joe de soldar por la parta más comoda

ya os dire

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joe-T3

Cita de: santi t5 en Agosto 29, 2013, 13:26:27 pm
creo que voy a seguir tu consejo amigo Joe de soldar por la parta más comoda

ya os dire

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Yo en su día si te digo la verdad me entro el canguelo al empezar a  cortar los 6 cables que lleva la cali, pero al ser tan finos se suelda muy rápido y bien, finalmente quedó de lujo y sin destripar puerta y demás.
Espero que vaya todo bien Santi, un saludete :)

santi t5

En principìo creo que es más fácil destripar la puerta de una transporter que de una cali.
Provare de desmontar la puerta y si lo veo muy dificil me pondre a soldar, eso si, si los cables son del mismo color.
El lunes os cuento.

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Romero

Los paneles salen un plis plas  ;)

santi t5

Espejo cambiado.
Es facil, hemos tardado una hora y media.

saludos

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Romero

Cita de: santi t5 en Septiembre 02, 2013, 17:05:08 pm
Espejo cambiado.
Es facil, hemos tardado una hora y media.

saludos

8) 8) 8)



.bien .bien

sirvillo

Santi, una dudita (mi retrovisor tiene el cristal medio roto y debería cambiarlo) ¿cuanto te costó la pieza? Por hacerme una idea...

santi t5

El retrovisor del conductor, electrico y calefatable del lado del conductor.
Todo entero, carcasa y espejo 68 €. (recambios OSCARO)
Si tienes solo el cristal roto también lo venden solo, por unos 15 euros (y te lo puedes cambiar tu mismo en un plis plas).
SALUDOS

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joe-T3

Cita de: santi t5 en Septiembre 04, 2013, 16:07:51 pm
El retrovisor del conductor, electrico y calefatable del lado del conductor.
Todo entero, carcasa y espejo 68 €. (recambios OSCARO)
Si tienes solo el cristal roto también lo venden solo, por unos 15 euros (y te lo puedes cambiar tu mismo en un plis plas).
SALUDOS

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Está muy bien comparando en VW es de risa, a mi me falla un poco el motor parece que pierde fuerza, no creo que este incluido no?
Y el bastidor de aluminio tampoco supongo, o es para la transporter?
Saludos

santi t5

Todo entero, motor, etc, etc...
Va anclado con tres tornillos TORX, en su interior de aluminio.

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