Comprar una furgo

Iniciado por Westfan, Agosto 28, 2013, 05:01:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Westfan

Hola a tod@s! Os escribo para a ver si entre todos me podéis ayudar.
Estoy deseando comprarme una furgo, pero tampoco quiero comprarme la primera que se me cruce, ni una muy barata en la que después tenga que estar dejándome el sueldo en reparaciones y puestas a punto.
Mi situación económica actual me impide desembolsar los alrededor de 12000 € que me costaría una furgo que se adapte a lo que busco, por lo que os pregunto si sabéis alguna forma (legal jaja) para financiar el vehículo entre particulares evitando entidades bancarias y demás chupasangres sabiendo que yo y mi pareja estamos afortunadamente trabajando y con expectativas de continuar. No se so hay algún modo que no sea desembolsar la totalidad del importe de una sola vez.

Gracias por vuestra ayuda!!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

La Txilingua

Jajaja, a ver si lo he entendido, kieres comprar una furgoneta preparada k no te tengas k dejar dinero en ella, k no sea de las baratas, por 12000 euros? Y como no tienes los 12000 euros, y no kieres financiarlos con un banco o kien sea, preguntas a ver si hay algún modo de k alguien te fie la furgoneta y se la vas pagando en cómodos plazos. Jajajajajaja
Gracias por arrancarme una sonrisa por la mañana.

Westfan

A ver, por 12000 euros he visto furgonetas que no están nada mal pero se que acabaría gastandome más que eso. Y obviamente nadie te va a dejar su furgo mientras le pagas a plazos, es de cajón, sólo quería saber si existen otras soluciones en las que no intervengan los bancos. Si ha soñado cómico no era esa la intención pero si ha servido para que te heches unas risas, bueno ha sido. ;)

^^Bat^^

Bueno, la verdad es que leyendo a Josu, que es el de las risas, si no le conoces dirías que es idiota, pero puedo decirte que es un tio de los más entrañables que he conocido aquí, no le tomes por lo que has pensado porque tiene unos despertares que no veas, lo sé por experiencia jajajjajajjajajajjajajjaja.

En definitiva, en cuanto a lo que preguntas, puedo decirte que NO, excepto que alguien quiera meterse en un notario para certificar que le vas a estar abonando una cantidad X cada mes y que en caso de no hacerlo tendrás que devolver la furgoneta y lo perdido, claro. A parte de que nadie va a venderte una furgo a plazos porque precisamente se vende para cambiar. La unica solución que te queda es encontrar a alguien que está tan al borde de la quiebra que necesite 200 euros mas cada mes para sobrevivir, a costa de que te quedes con su furgo, pero insisto, el notario sale más caro. No merece la pena.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Westfan

Gracias, era eso a lo que me refería. Y no me he tomado la respuesta a mal, puede que así explicado suene un poco cómico pero sólo era simple curiosidad.

Un saludo y gracias por las respuestas!  ;)

La Txilingua

Cita de: ^^Bat^^ en Agosto 28, 2013, 10:07:15 am
Bueno, la verdad es que leyendo a Josu, que es el de las risas, si no le conoces dirías que es idiota, pero puedo decirte que es un tio de los más entrañables que he conocido aquí, no le tomes por lo que has pensado porque tiene unos despertares que no veas, lo sé por experiencia jajajjajajjajajajjajajjaja.

En definitiva, en cuanto a lo que preguntas, puedo decirte que NO, excepto que alguien quiera meterse en un notario para certificar que le vas a estar abonando una cantidad X cada mes y que en caso de no hacerlo tendrás que devolver la furgoneta y lo perdido, claro. A parte de que nadie va a venderte una furgo a plazos porque precisamente se vende para cambiar. La unica solución que te queda es encontrar a alguien que está tan al borde de la quiebra que necesite 200 euros mas cada mes para sobrevivir, a costa de que te quedes con su furgo, pero insisto, el notario sale más caro. No merece la pena.

Con lo k te gusta despertarte a mi lado , sultán !!!

^^Bat^^

Jajajjajajjajjaja, ya sabes que si... Tontorrón Jajjajajajjaja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.