Fabricante español de tiendas de techo: Fabricamp

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 26, 2013, 23:03:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: KeySky en Agosto 26, 2017, 12:08:05 pm
Yo es una de las cosas que he pensado.. en gastarme ese dineral si o no...

Pero me he puesto en la forma que tenemos nosotros de viajar es de llegar a los camping muy de noche, y montar de noche... da mucha pereza... y esto tardarias nada, 2 minutos y a dormir :D

Este invento solo lo veo util para el que tiene un todoterreno y se va a meter por sitios practicamente inaccesibles a dormir. Para el ciudadano de apié no lo veo nada util porque practicamente te obliga a entrar en un camping si o si, a no ser que vayas a  meterte en un luigar separado del resto, cosa que no me gustaria nada eso de dormir arriba y dejar el coche abajo. Hay tiendas del decathlon que se montan en cero coma que son mas baratas, y sin el sobrecoste de compra y consumo de combustible.

Para dormir, lo que se dice dormir hace falta bién poco. Con apañar algo dentro del vehiculo plano y una colchoneta se duerme igual de bién ( o igual de mal ) que dentro de eso.

Para gustos colores claro, faltaria mas, pero falta solo ver a cuanta gente va con esto para darte cuenta de que no es tan útil como parece.

Saludos

TibeBrkn

Claro que para gustos colores,pero es el mismo sistema que un techo elevable,es más,pueden dormir en el mismo lugar y de la misma que manera que en una Furgo con techo elevable y con su misma comodidad..
Lo mismo piensan de las camper los de las autocaravanas,y los de los hoteles de las camper o autocaravanas..
Dormir dentro de un coche no es solo más o menos cómodo,es que donde pones las maletas y demás? Esto es una solución para el que no puede comprarse una Furgo y si tiene un coche,o el que no puede pagar un techo elevable y se apaña con esto.. yo en mi primera Furgo use este sistema con dos tiendas de techo entrando y no desde el interior por el techo solar hasta que le hice un techo rígido, y luego he tenido una Marcopolo y la comodidad es la mismacon la diferencia que en la tienda de techo tienes más espacio..

Lo dicho,son distintas opciones para el mismo fin,que es disfrutar de dormir fuera de casa donde quieras o buenamente puedas o te dejen.. pero como todo,tienen sus defensores y detractores como todo..como en las camper,en las autocaravanas,caravanas,minicamper..o lo que sea que haya..

RobertoUgao

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 26, 2017, 17:47:52 pm
Proximamente lo fabricaran en Fabricamp...

Eso es un techo elevable....
Si lo hacen de calidad....buffffff ....... es guapísimo!!!

Stunab

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 26, 2017, 17:47:52 pm
Proximamente lo fabricaran en Fabricamp...

¿Podrias decirme de donde has sacado la imagen?

RobertoUgao

Cita de: Stunab en Septiembre 26, 2017, 21:42:44 pm
¿Podrias decirme de donde has sacado la imagen?

pues la puso el de fabricamp en el facebuk

Stunab

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 26, 2017, 21:48:08 pm
pues la puso el de fabricamp en el facebuk

Me parecia. La estube buscando pero no la encontre. ¿Sabes si lleva cama o es solo para ganar altura? La verdad es que esta guapo, si tubiese cama creo que lo prefiero al habitual.

RobertoUgao

Stunab

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 26, 2017, 21:55:08 pm
hay un hilo sobre el tema:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=245686.msg2686968#msg2686968

¡Y bastante viejuno por lo que veo! Pues yo no los conocia hasta ahora. Me voy a ver el hilo, gracias por el enlace  ;)

RobertoUgao

Octubre 05, 2017, 20:36:46 pm #24 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 20:42:38 pm por RobertoUgao

las paredes son rigidas, no se corta nervio central,se podria poner cama

Stunab

Octubre 05, 2017, 23:00:24 pm #25 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 23:05:55 pm por Stunab
Cita de: RobertoUgao en Octubre 05, 2017, 20:36:46 pm

las paredes son rigidas, no se corta nervio central,se podria poner cama

.baba

manuelcastagnal

me gusta fabricamp, aunque mi estilo de viajar es con todo dentro del vehiculo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

gurrutaka

Hola, he estado mirando diferentes opciones para una tienda de techo mediana, Maggiolina, James Baroud... siempre usadas ... Al final la mejor opcion me parece Fabricamp nueva por casi 1700. Que opinais?

gurrutaka

Ah, solo me interesan las que se levantan solo para arriba, no tipo libro que utilizan la escalera como soporte...

RobertoUgao

Cita de: gurrutaka en Mayo 11, 2018, 13:08:18 pm
Hola, he estado mirando diferentes opciones para una tienda de techo mediana, Maggiolina, James Baroud... siempre usadas ... Al final la mejor opcion me parece Fabricamp nueva por casi 1700. Que opinais?

y t pueden hacer una claraboya para acceder arriba