T5 Caravelle, os pido un consejo

Iniciado por Jose_Antonio, Agosto 26, 2013, 21:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Antonio

Iré a Volkswagen mañana a preguntar por si hay algo interesante, no se me había ocurrido serxi000, gracias.
La Multivan que probé el otro día me sigue gustando, el motor iba muy fino, tiene 166.000 kms. con mantenimientos en taller distinto al oficial. Eso es bueno o es malo, en todo caso de comprarla si no llego a buen puerto con el de la Vito Marco Polo, la llevaría a mi mecánico que está en Orense que además es más que amigo, es como mi hermano, a ver cómo la encuentra, o si no pedirle al vendedor que le pase una revisión ahora en Volkswagen aquí en Vigo, y si todo está bien la pagamos a medias, que creo es lo más sensato.
Esta Multivan de la que os hablo está homologada como mixta y tiene doble puerta corredera manual, que no se si ayuda mucho a hacer una buena camperización. Hablaré con los de comfortvan a ver qué me dicen. De los que camperizan por aquí por Vigo me parecen muy buenos por los trabajos que veo en su web, que aún no he podido verlos en persona. Fui dos veces estos días y estaban cerrados, habrán cogido vacaciones. Qué quereis que os diga la T5 es la que más me gusta como camper, si cojo la Vito Marco Polo es para tenerlo ya todo hecho, que sería un descanso la verdad.

http://www.comfortvan.es/

PD: serxi000 muy bonita tu furgoneta  .baba

serxi000

gracias antonio:
El mueble lo ha hecho comfortvan, creo que andaba cambiando de taller por eso puede que no lo encuentres, pero puedes llamarle por teléfono.
La segunda puerta lateral no me parece útil para camperizar, pues ahí es donde se suele poner un mueble y no es una puerta que se utilice mucho, en nuestro caso la furgo venía con dos puertas, a mi personalmente no me gusta, pero la furgo tenía otras cosas que nos gustaban mucho y por eso nos la quedamos. en lo de pillar una marco polo, todo depende del uso que le vayas a dar, si tienes otro vehículo para tus usos diarios puede ser buena idea, si vas a usar la marco polo a diario date cuenta que las camperizaciones le aportan mas peso y como consecuencia mas desgastes, consumos etc.
seguro que encontrarás lo que buscas, vale la pena ver un tiempo y buscar bien, aunque la furgo se encuentre en la otra punta del país¡¡¡

suerte.

Jose_Antonio

Gracias serxi000 por los consejos. Tengo otro coche, la furgoneta es un capricho para los fines de semana que me voy a pescar y a pasear a Portugal, me encantan las playas que tienen y lo permisivos que son. Además están aquí al lado.
El problema que le veo a esta última furgoneta que he vsto es el doble portón, por lo demás está muy bien, motor equilibrado, bien cuidada y buen precio.
Me acaba de llamar Yago de comfortvan y me ha dado unas orientaciones muy útiles.
Sigo buscando furgoneta, os tendré al tanto.
Gracias otra vez, foros como este nos son de gra ayuda a los que empezamos  .palmas

serxi000

ah creo que no te había entendido, tu dices que el portón de detrás es doble y yo pensé que decías que tenía doble puerta corredera lateral (por el lado del piloto y el copiloto). Creo que también es mejor un solo portón trasero pues siempre te puede abrigar un poco si llueve.. pero bueno.. ya encontrarás algo, hay una t5 colgada por el foro a la venta, creo que te han puesto un enlace. Esta muy muy chula.

serxi000

Jose_Antonio

Si serxi000 pero no me llega lo que tengo ahorrado, además el motor de 130 CV es el que a priori más me gusta de todas las motorizaciones de la T5, muchos direis que no hace falta, pero soy de la opinión que es mejor tener que no tener.

CAMPERVOY

Jose,
        Mejor el de 130 cv desde luego... y si te cuadra, mejor el de 174, no lo dudes.
Un saludo,
Anton

Jose_Antonio

Una de 174 CV ya se me escapó. Hace unos días probé una de 130 CV que es la que tengo en mira y me gustó todavía más, la veo muy equilibrada. El objetivo ya lo tengo claro, T5 y con motor de 130 CV, ahora sólo toca tener paciencia para encontrar algo que merezca la pena.
Solo una pregunta más, sabeis si las Multivan y Caravelle T5 vienen aisladas de fábrica o hay que aislarlas al camperizarlas como las transporter.

CAMPERVOY

Jose,
         La verdad es que vienen muy bien de fábrica, se nota mucha diferencia respecto a la T4. Si además le añades tú un aislamiento, pues mejor aún.
Anton