Septiembre 20, 2025, 22:09:10 pm

RAFAGAS!!?????

Iniciado por charlys, Enero 29, 2008, 17:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

pues si ke si abra ke mirarlo  :-[ :-[ .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

trikki

joer, pues yo saludo aun cuando la furgo esta aparcada, igual el espiritu de herbie habita ese chasis :p

saludad leches! que es baratísimo y te llena de "grata satisfacción"

piter

Yo siempre saludo con rafagas, pero generalmente sólo devuelven los saludos de T3 para abajo como bien dicen por ahí arriba.
A mi me encanta rafaguear, se sale, da un buen rollo cuando te responden con las luces!
Este verano lo flipé en el sur de portugal, mogollón de furgos y todos saludaban, me he aficionado y ya siempre saludo.
Así que ya sabéis....
Rafagasss!!!!!!
FREEDOM

markete (Iker)

Yo tambien lanzo rafagas cuando me cruzo con T3 o T2, hasta me emociono cuando me contestan ( mi novia dice que estoy loco  ;D ;D ;D )

trasto

y ya no solo te dan rafagas la peña de aki, sino que esta extendido por toda europa el rollito, en donosti me salude con un ingles con otra t3 asi:
.bien
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

inamai

Yo tb suelo saludar, rafagas y  .bien .bien
Eso si la mayoria me miran con cara  ???
agur .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

danyelrr

Se me olvidó comentar que cuando voy en la furgo también doy ráfagas a las motos, y éstas siempre, siempre contestan (cuando voy en moto también)
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

charlys

bueno pos visto lo visto aunque no me las den yo las dare, que con la moto tb lo hago......
entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

surman

La verdad k es una forma de conocer mas furgoneteros, de todas maneras ai por ahi un post de un posible saludo furgonetero.

A partir de ahora saludare a las furgonetas con un para rafagasos de luces.

vw_nauta

Llevo una T5, en principio, por lo que suponía y además leo, ligeramente fuera del rollo rafaguero. Tal vez por eso me da "un no se que, que que se yo" enchufar la largas a otra furgo.

Eso si, me suelo quedar mirando como quien no quiere la cosa, por si hay algún atisbo de saludo o interés (si es de día, y vamos despacito, claro  ;D ), para en ese caso saludar.

.vwt1 estaría bien que alguien, con conocimiento, se currara unas ráfagas pa la furgogif  :roll:

fordfita

Nosotros saludamos a tol mundo  .meparto .meparto motos y furgos sean kuales sean!!
Hasta ahora kasi siempre hemos sido korrespondidos!!
Pues eso...rafagas!!!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

javiseiscientos

jo la de furgos ke seven por el pais vasco y bcn alli sike ay furgos yo ledoi rafagas atol mundo y sekedan flipaos diran ke hace este del camion dandome las rrafajas  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Afrika

Yo también saludo cuando veo otras furgonetillas..da buen rollo cuando la gente te contesta!!!

RAFAGAS RAFAGAS!!! .malabares .malabares