tela identica para asiento t5?

Iniciado por PHWAGEN, Enero 29, 2008, 16:56:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

hola!
  necesito saber donde puedo encontrar tela identica a la de mi t5 la beige,solo necesito un trozo lo que viene siendo el primer tramo del asiento delantero.tengo que sustituir la tela de costura a costura x quemadura.
     sabeis si la puedo encontrar sin tener q pasar x brandrup o sitios asi.

PHWAGEN

alguien localizo la tela original ,en dcm furgos pone q la tienen identica y la venden por metros,pero en el foro no hbln bien d ellos.
          alguien sabe donde encontrar la tela,no se si esa tela es exclusiva para la california o algun modelo mas de vw la tiene y asi podria buscarla en un desguaze.
     Un saludo.

Blanco

Yo no lo se,  :( pero si lo encuentras publicalo  :) gracias ;)
Asturias Interminable

rickyricardo620

conoceis unos talleres que se llaman, auto restore, restauran asientos salpicaderos, techos, volantes.etc. seria una opción.
a ver busco........
joño si tienen una t5, mira mas a huevo no puede estar.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

eneko

Es exclusiva de la California y en un desguace creo que complicado...

Esa misma tela la usa brandrup y en algún sitio la comprará o tendrá algún acuerdo con VW porque seguramente tengan el diseño registrado.

Helite puso por algún sitio el listado de fabricantes de los componentes de la california; quizás incluyera el de las telas.. algo que dudo...

eneko

rickyricardo620

Si, se me ha ido el santo al cielo, crei haberlo puesto.
Lo habia copiado y no lo he debido pegar, y he estado viendo la pagina.
Pues eso busca a ver si en tu ciudad hay taller, es una posibilidad.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

PHWAGEN

hable con dcm furgos q en la pagina pone q tienen la tela original pero les llame y de la california t5 no tienen.tb hable con autorestore q son de valencia y m han dicho q les mande un e-mail con la foto de la tapizeria,a ver sihy suerte.

furgometal

creo q el diseño de la tapiceria la hizo brandrup para vw,asi q dificilmente creo q se pueda encontrar por ahi.
un saludo.