Canadá: 3000 Kms al volante, 3 semanas. Julio-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por EstadodeTránsito, Agosto 23, 2013, 13:01:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xaviaska

Qué envidia!!!  .baba Estoy hay que hacerlo alguna vez en la vida al menos!!! (aunque creo que si lo probamos repetimos seguro...) .panico
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

txusmari

Sigo el hilo .Me gustaría hacer este viaje algún día.

EstadodeTránsito

Hola!
Encantados estamos de que a raíz de este post y el posterior de la compañera del volvo Canadá, se haya puesto en el punto de mira de much@s y haya animado aun mas a los que ya lo tenían en mente.
Para terminar el repor dejamos esta ultima parte de ambiente curiosidades y color local...

Seguimos en la carretera mirándolo todo, flipando y afotando... casitas en la playa, esto si que son urbas y no los chalets "acosados" de x aquí!  ;)

Corremos la 99 hasta el final, de ahí, asfalto mas norteño todavía.

las señales en la ruta son muy curiosas, cuidado con el tractor amarillo!  :P

Los animales se te acercan, te tocan y miran, no tienen miedo... mas tenemos nosotros (véase el detalle del cascabel anti osos en la bota...)

En la ruta se ven tremendos cacharros, como los acoples monstruosos a los pickups.

La sensación de aventura y libertad es total, semana tras semana.

la cerveza del país es rikisima y no tan cara, la probamos bastante hasta quedar convencidos! .loco1

En los paseos, avisos de avistamiento de pumas y osos, precaucion amigo paseante! 8)

Artistas somos y en nieve nos convertiremos... .sombrero

Y que avisos en los glaciares... terror helado en el cuerpoooo

la gente es genial, mucha mezcla y color pero todos en común la alegría, la educación y el civismo tolerante.

Bajamos de las montañas a las planicies, rodeos y country style, the old frontier

las leyes son severas pero esta mascota estaba vulnerando las dos que se anuncian en el cartel..  .loco1

Bueno, esperamos que el repor os haya entretenido y animado, cualquier duda que podamos ayudar, ya sabeis, preguntar y nosotros encantados!

Saludos, imaginación y bnas rutas!

Ferro Sant boi!

joder que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
menudo viaje !!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vangu

buenas, por curiosidad cuanto puede salir un viaje de estos, me refiero billetes de avión y alquiler de las AC, luego creo que la vida allí parecida aqui no? menos la gasolina que esta super barata no?

EstadodeTránsito

Agosto 29, 2013, 16:17:48 pm #36 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 23:20:20 pm por EstadodeTránsito
vangu, hola!
esos datos están en una respuesta anterior, Revisa el hilo y haz tus propios cálculos investigando, billetes de avión, entrada a parques, gasolina y alquiler actualizados a 2013.
salud y bnas rutas!

Re:Canadá: 3000 Kms al volante

« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2013, 21:52:45 pm »

"Datos (que es mas sencillo que colgar fotos aunq en breves segundo capitulo)
Viaje en Junio Julio de 2011, 3 semanas de autoka alkilada via internet a canadreams, vuelo de avión, gasofa para 3500 kiolometros, comida y bebida (ese vinito y ese salmon!), tasas de parques nacionales y campingzazos, ferrys, extras.... unos 4000 euros dos personas mirando bien todo.
Imagino q depende de como lo contrates todo, nosotros miramos lo mas barato desde el mismo vuelo y no contratamos nada mas q la autoka desde aki, lo demás según iba, ruteando y por instinto. Influye la vida q hagas y puede q ahora kizas esta mas caro, no lo se.
Os animo a q investiguéis y un saludo y bnas rutas!"