Hay peligro??

Iniciado por sargoreal, Agosto 22, 2013, 18:58:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sargoreal

Muy buenas! pues eso que estoy mirando para llevar en la baca de la furgo un maletero de techo y dos bicis pero lo que pasa es que por el ancho me entra justisimo y lo e puesto y lo muevo para los lados con fuerza y no se mueve ninguna de las dos cosas pero no se si circulando a 100 o 110 x la autopista haga mas fuerza y llegue al destino sin bicis y sin maletero... que opinais? creeis k va seguro? alguien lo lleva similar?
Gracias de antemano.

Da igual ser diferente....se vive mejor

hergo79

Buenas.

Yo de esas cosas no entiendo nada, así que peligroso o no pues no lo sé.
Pero... porque siempre hay un pero. ¿Has probado a ponerlo centrado y una bici a cada lado? Lo mismo así tampoco entra o no se puede poner, pero oye, por mirar a ver que tal queda...

Saludos.

sargoreal

la idea no seria del todo mala pero lo malo es que los dos soportes de la bici van unidos entre si. Ademas si pongo una bici a cada lado no podre acceder al maletero de techo a no ser de que quite una bici lo cual no es viable. Gracias de todas formas podia aver valido.

POPIT5

Orra opcion en ves de ir a 110 vete a 80 y seguro que se mueve menos.   .loco2 .loco2

sargoreal

pues la verdad es que no suelo pasar de 100 incluso de 90 pero e puesto esa velocidad por que en algun momento siempre voy aunque sea por despiste. Un despiste puede ser fatal!! sobretodo para el de atras...jeje

Secuso

Hola, lo de las bicis no tienes problema (solo acuerdate que tienes mas altura)
lo que no parece muy seguro son los anclajes del maletero, van con rosca no?