Asientos para VW T3

Iniciado por indala, Agosto 22, 2013, 11:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

indala

Muy buenas a todos, resulta que YA me cansé de las medidas de los asientos originales de la furgo. Lo mismo por aquella época los alemanes tenían una estatura media de 1,50m, sino, no me lo explico...

He estado leyendo mucha información acerca de cual colocar: que si Civic, MkII, Clio, etc. Pero resulta que los que mas me gustan son los de las Chrysler Voyayer, en concreto los de atrás. Ahora las dudas:

1-Son fáciles de colocar?
2-Son demasiado altos?
3- Dado que quiero poner los de atrás pues llevan apoyabrazos en los dos lados, ¿está permitido colocar asientos así en la parte delantera?

Pongo foto de los asientos en cuestión:

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

ami

Indala, también yo voy buscando incorporar un asiento más  a la T3, en la fila intermedia es fácil, van cogidos con cuatro puntos, pero van en sentido contrario a la dirección, los otros lo veo más complicado, suerte.
Prefiriría estar navegando, pero...

Rodro VW

Hola yo estaria interesado en restaurar mis asientos viejos d mi t3 o pillar unos nuevos originales si pudiera ser y no s fuesen mucho d precio si m pudierais ayudar os lo agradecería.

Un saludo compañeros