Plaquitas del suelo de asientos, ¿dónde conseguirlas?

Iniciado por pepillodecai, Agosto 19, 2013, 20:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepillodecai

Agosto 19, 2013, 20:58:21 pm Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 18:49:24 pm por falco
hola buenas resulta que me he comprado una transit ex-ambulancia y me viene con 3 plazas traseras pero tan solo se mueve uno de los respaldos un poco hacia delante y los otros dos son fijos y he buscado por internet un desguace que me venden un asiento que se abaten los 3 hacia delante que es lo que quiero para poder montar una cama estilo a la del compañero TA , pero resulta que los anclajes del sillon plegable son diferentes al que trae mi furgo ya que los del sillon plegable trae como una especie de garra que se acopla a las fijaciones exagonales que van fijadas en el suelo de la furgo y el tema está en que el que me vende lel sillon no tiene las plaquitas del suelo , alguien sabria donde conseguirlas? y como se llaman o que referencia tienen o algo?, perdon por el tocho, un saludo.

creo que son estas...........

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

jag524

Lo suyo pasar por un o varios desguaces y buscar lo que necesites. Por otra parte hay un hilo donde se pregunta por nombres de las cosas o piezas en concreto.
Suerte
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar