Septiembre 30, 2025, 22:45:00 pm

ayuda vw t4

Iniciado por ANGELO PESCADOR, Agosto 18, 2013, 18:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANGELO PESCADOR

hola chicos tengo un problema con la temperatura me marca 2 raya mas de lo normal no es el bulbo ni el termostato ni el bulbo del ventilador lo e cambiado todo y sigue igual lo mas curioso es quito la clavija del sensor de temperatura y sigue marcando igual  mi furgo es una t4 2.400 motor aab 5cilindo atmosférica todo paso al manipular el contakilometro pero e puesto otro pa ver si era eso y nada eso no es dicen que si puede estar yéndose en masa algo así algún cable fastidiado e mirado asta donde se y no veo nada si alguien puede ayudar toi loco la cabeza ya
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

ANGELO PESCADOR

necesito un cuentakilómetros  vw t4 2.4 atmosférica tipo motor aab por favor ayuda si alguien tiene o conoce quien si me podría ayudar lo agradesco

ANGELO PESCADOR

necesito un cuentakilómetros  vw t4 2.4 atmosférica tipo motor aab por favor ayuda si alguien tiene o conoce quien si me podría ayudar lo agradesco

Maisarau

¿has tenido la oportunidad de probarle otro cuentakm? ¿Que le hicistes cuando manipulaste el cuadro?

ANGELO PESCADOR

solo lo pusimos en kilometro 0

inferno23

Yo tengo un problema parecido,cambie la culata,que la puse nueva,bomba de agua esta nueva,la bomba electrica que lleva tambien nueva,los dos sensores de refrigerante de la culata nuevos,termostato nuevo,termocontacto de ventiladores nuevo,refrigerante nuevo,radiador llevado a verificar y aun asi hay momentos que el marcador de temperatura pasa de los 90 hasta la siguiente raya y alguna vez hasta dos rayas mas de 90º.

Alguien sabe que mas puede ser? tengo duda con las velocidades de ventiladores,en que momento salta la primera velocidad? y cuando la segunda? a lo mejor me viene de ahi el fallo?

ANGELO PESCADOR

al final era la fusilera y el cuadro mal

Son Goku

Noviembre 23, 2013, 10:53:05 am #7 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 16:01:12 pm por Son Goku
-

inferno23

que tenia excatamente? te oscilaba la temperatura? a mi lo que me sucede es que lo mismo esta a 100º que se baja a 70º

zaqui

Diciembre 01, 2013, 03:11:31 am #9 Ultima modificación: Diciembre 01, 2013, 03:27:43 am por zaqui
Cita de: inferno23 en Noviembre 30, 2013, 10:10:30 am
que tenia excatamente? te oscilaba la temperatura? a mi lo que me sucede es que lo mismo esta a 100º que se baja a 70º

Yo compré mi t4 con ese problema hace un poco mas de un año.. Empieza por cambiarle la tapa del bote de expansión...
Un saludo..

Gubman

Cita de: ANGELO PESCADOR en Agosto 18, 2013, 18:21:49 pm
hola chicos tengo un problema con la temperatura me marca 2 raya mas de lo normal no es el bulbo ni el termostato ni el bulbo del ventilador lo e cambiado todo y sigue igual lo mas curioso es quito la clavija del sensor de temperatura y sigue marcando igual  mi furgo es una t4 2.400 motor aab 5cilindo atmosférica todo paso al manipular el contakilometro pero e puesto otro pa ver si era eso y nada eso no es dicen que si puede estar yéndose en masa algo así algún cable fastidiado e mirado asta donde se y no veo nada si alguien puede ayudar toi loco la cabeza ya

yo tengo un cuadro de la abb en la laguna, como veo que eres vecino, me compre una tdi y esw una de las cosas que me quede de la vieja, funciona perfectamente, si interesa mandame un privado, tambien tengo un depresor de freno nuevo, en su caja y debo de tener un termostato para climas tropicales, que aqui en canarias..., nunca lo use.......

inferno23

Cita de: zaqui en Diciembre 01, 2013, 03:11:31 am
Yo compré mi t4 con ese problema hace un poco mas de un año.. Empieza por cambiarle la tapa del bote de expansión...
Un saludo..
Estoy a la espera de un bote completo nuevo y el sensor original de vw jeje. A ver si con eso apaño.