Mayo 08, 2025, 23:28:51 pm

Asiento copiloto Crafter en T5?

Iniciado por SARITAVW, Agosto 14, 2013, 06:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

SARITAVW

Hola foreros, quería preguntaros si alguien lleva puesto o ha intentado cambiar  el asiento copiloto doble de una T5 por el de una Crafer? Gracias por adelantado.

SARITAVW

He leido por aquí que el asiento es igual pero los anclajes no coincidian. Alguien puede ayudarme?

renty

Yo tengo uno doble de LT 2 (la antigua crafter) en el trastero con su base metalica, si te interesa lo mido esta noche y te digo donde y las medidas de los anclajes al suelo.

SARITAVW

..perdón, me interesa cambiar el doble por uno individual  .meparto

renty

Pues entonces te digo que sin problemas. en mi caso cambié la banqueta metalica y el asiento doble por uno individual (del mismo modelo claro) y los anclajes encajan en el mismo sitio. Vamos que si la banqueta doble tiene como seis tornillos la individual tiene 4 que coinciden. Esta claro que no van a fabricar dos pisos diferentes pudiendo hacer uno, jeje.

Eso si, el mio individual no te lo vendo  .loco1 jajaja

globetrotter

Esta hablando de Crafter y T5, asi que no se si tu ejemplo es la info que busca, porque tu has cambiado de nº de plazas, pero usando el asiento del mismo modelo de furgo.

Un saludo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

SARITAVW

Si, eso mismo, mi consulta es entre modelos de furgo diferente. El cajón de la furgo seguro que no es el mismo, pero el asiento en si se parece muchisimo. Gracias igualmente.

LIBERTARIO

Hola tarde pero k+da, Me he cambiado la furgui por una CRafter, y quiero poner el asiento del copi indibidual,
Alguien save o tiene alguno?????
un saludo...
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???