DONDE ENCONTRAR LIQUIDO WC PORTATIL, RIBERA NAVARRA

Iniciado por Lambretto, Agosto 13, 2013, 12:57:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lambretto

HOLA QUE TAL?????? UNA COSICA..EJEJJEJE ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO COMPRAR LIQUIDO PARA EL POTTY (WC PORTATIL), LO HE COMPRADO HACE POCO, ME VOY DE VACACIONES Y NO SE DONDE CONSEGUIRLO, ALGUNA TIENDA POR LA ZONA DE LA RIBERA DE NAVARRA (TUDELA) SI ES CASO TB POR ZARAGOZA, LOGROÑO, PAMPLONA......O TENDRIA QUE PEDIRLO POR INTERNETE?? GRACIAS

belenek

En cualquier leroy merlin los tienes, también en cualquier empresa de autocaravanas que tengan tienda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lambretto

OK PERFECT!!!!! MUCHAS GRACIAS BELENEK!!!! AUPAAAA

MarcoTrotamundos

#Nano#

y tb en internet en tuquimica, eso si barato pero en formatos grandes
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

esvensis

Hola,yo lo compre en Eregui(unos sobrecitos y liquido rosa....),esta en Villava,en el poligono industrial,la verdad que mejor que el de Leclerc (color azul),las marcas no las recuerdo pero la calidad si jiijjijiij.Suerte y kilometros
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

LA OKUPA

Cita de: #Nano# en Agosto 13, 2013, 14:53:59 pm
y tb en internet en tuquimica, eso si barato pero en formatos grandes

¿Sabes cuánto salen los gastos de envío de una garrafa de 5L? Es por tener una idea previa, sin tener que hacer todo el registro en la web con mis datos. Gracias
"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

Bayler

Buenos dias .

La Okupa ,para una garrafa de 5 litros los gastos de envio son de 7 euros mas o menos ,a mas cantidad de litros,menos gastos de envio.

Te dejo su link ,para que veas sus condiciones.

Si eres de la zona de Madrid puedes irlo a recojer y sino tambien puedes juntar a alguien de tu zona y compartir los gastos de envio.

Nosotros estamos esperando en acabar lo que tenemos para gastar este producto ,pues hablan muy bien de el y el ahorro es considerable.

Un saludo.

http://www.tuquimica.com/cms.php?id_cms=1

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.