[GIRONA][furgoperfecto] Playa "con perros" de La Pletera (L'Estartit)

Iniciado por flosticks, Agosto 12, 2013, 08:26:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgomueks

Recién he llegado al furgo perfecto, donde termina el camino de tierra en la última rotonda. He visto en el mapa que pasando el riachuelo hay un camino de tierra que lleva a la playa, alguien ha dormido o logrado acceder a dicho camino. A ver que tal la noche.
Saludos

A.Lagarto

yo he estado hace un par de semanas y muy bien oiga, conseguí llegar a la rotonda a la que se accede por el camino de tierra y sólo estábamos nosotros y unos franceses con autocaravana

furgomueks

Después fui a una playa que esta entré el furgoperfecto y pals y muy guapa, no dormí ahí porque regresaba a Barna pero habían varias furgos y caravanas y ningún cartel de prohibición, me gustó más que la platera. Alguien sabe algo de esa playa?

POPIT5

Agosto 03, 2014, 12:33:45 pm #18 Ultima modificación: Agosto 03, 2014, 12:50:51 pm por POPIT5
Gracias por la info

albert y anna

la playa a a ke se refiere, es la playa de la gola del ter, a la derecha de la desembocadura del rio ter, se suele estar bien, menos cuando hay riadas, ke el mar keda marron i lleno de porqueria, y cuando hay temporal de mar no vayais, puede kedar anegado,
salud, disfrutarlo  i a cuidarlo

emedillei

Yo me he pasado este domingo y no había ninguna furgo y no nos quedamos. Hemos dormido en un parking junto a la playa entre L'Estartit y una urbanización: Marcador

cerca de Aiguamolls del Baix Empordà

http://goo.gl/maps/iJLl4

A las 9 ha venido la policía y ha echado a las autocaravanas, a nosotros no nos ha dicho nada.

albert y anna

emedillei

Mira el enlace que he puesto, no se como se llama, es la playa de L'Estartit.

pollo

hemos ido este fin de semana, de viernes a domingo.

Viernes noche bien

sábado mañana pasan los mossos y bien

pasa la urbana por la tarde y bien

el domingo por la mañana temprano viene la urbana y no dice que no podemos dormir ni sacar nada de camping, ni levantar techo etc etc et.

que solo podemos aparcar como un coche y ya esta.

Nos da un papel con la normativa municipal del parque natural y a la, un sitio menos :'( :'( :'(

al menos no nos multo

durmi

Yo estuve el mismo viernes que tu pero no en el furgoperfecto sino mas para abajo justo donde la desembocadura, todo perfecto menudo tormenton por la nohce ejejej. pero todo ok un saludo.!

flosticks

Cita de: pollo en Agosto 11, 2014, 20:47:46 pm
hemos ido este fin de semana, de viernes a domingo.

Viernes noche bien

sábado mañana pasan los mossos y bien

pasa la urbana por la tarde y bien

el domingo por la mañana temprano viene la urbana y no dice que no podemos dormir ni sacar nada de camping, ni levantar techo etc etc et.

que solo podemos aparcar como un coche y ya esta.

Nos da un papel con la normativa municipal del parque natural y a la, un sitio menos :'( :'( :'(

al menos no nos multo

Por aclarar: si no sacas nada de camping, ni levantas techo... ¿tampoco puedes quedarte a dormir? ¿eso es lo que os dijeron? o directamente que no se puede pasar la noche y listos... ???
Caravelle Work in Progress...

cicendia

febrero 2015: muy chulo este lugar!! los ultimos 100 metros de la calle un poco duro, pero en primera marcha se puede. en invierno ningun problema con nadie

salpi

hola, debido al ultimo temporal este sitio se encuentra completamente destrozado ademas de cortado el acceso, hemos estado alli y de momento no lo recomiendo para dormir, solo habia una auto y parecia un sitio abandonado, el paseo de la playa tambien destrozado, esperemos lo arreglen pronto, ya nos ira informando el autor del furgoperfecto, espero, gracias.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

flosticks

Cita de: salpi en Abril 06, 2015, 21:07:24 pm
hola, debido al ultimo temporal este sitio se encuentra completamente destrozado ademas de cortado el acceso, hemos estado alli y de momento no lo recomiendo para dormir, solo habia una auto y parecia un sitio abandonado, el paseo de la playa tambien destrozado, esperemos lo arreglen pronto, ya nos ira informando el autor del furgoperfecto, espero, gracias.

Joder que putada...  :'(

Yo tambien espero que lo arreglen, para un sitio que puede uno estar tranquilo con los peludos...
Caravelle Work in Progress...

t4multi