Mayo 24, 2024, 15:56:30 pm


Posible multa...

Iniciado por Puyo, Agosto 10, 2013, 15:18:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Puyo

Buenas acabo de llegar de pasar una semana por el sur de Francia y quería consultar una cosita a ver si alguien me puede confirmas mis sospechas...

Una mañana me apareció este papelito en el limpia. No se mucho francés pero leyendo un poco entendí que era una multa y que llegaría al domicilio que aparece en el permiso de circulación del vehículo... es así?? Llegan estas multas?? De cuantos € estamos hablando??

Un saludo y gracias de antemano!




geluquin

Hasta ahora no llegaban, ahora con un nuevo convenio entre España y Francia, no sabría decirte. El convenio  lleva poco tiempo en rigor, a ver si tienes suerte

aindimaje

Agosto 11, 2013, 13:19:35 pm #2 Ultima modificación: Agosto 11, 2013, 13:22:11 pm por aindimaje
hola.

básicamente dice que te va a llegar a la dirección del permiso de circulación una denuncia relativa al reglamento de estacionamiento. en esta te indicarán como puedes hacer el pago y como puede recurrirla.

en el segundo párrafo te dicen que no admitirán recurso si no va acompañada de la denuncia que recibirás.

por mi parte he estado excarvando por internet y he visto que no tienes que acojonarte porque no te va a salir muy cara la broma en el caso de que te llegue, ya que es una infracción de clase 1, de 17 a 33 euros,

te paso el enlace: http://vosdroits.service-public.fr/F18509.xhtml#N100CF

basati

y por curiosidad dodnde te la an puesto?salgoel juves para los pirineos...muchas gracias y suerte con la multa!

Puyo

Cita de: aindimaje en Agosto 11, 2013, 13:19:35 pm
hola.

básicamente dice que te va a llegar a la dirección del permiso de circulación una denuncia relativa al reglamento de estacionamiento. en esta te indicarán como puedes hacer el pago y como puede recurrirla.

en el segundo párrafo te dicen que no admitirán recurso si no va acompañada de la denuncia que recibirás.

por mi parte he estado excarvando por internet y he visto que no tienes que acojonarte porque no te va a salir muy cara la broma en el caso de que te llegue, ya que es una infracción de clase 1, de 17 a 33 euros,

te paso el enlace: http://vosdroits.service-public.fr/F18509.xhtml#N100CF


Vale muchas gracias!!! Pues a ver si no llega...  ;D

Cita de: basati en Agosto 11, 2013, 13:59:24 pm
y por curiosidad dodnde te la an puesto?salgoel juves para los pirineos...muchas gracias y suerte con la multa!


Me la pusieron en "Cap Ferret", en el parking que hay en el mirador  >:(


MarcoTrotamundos

En el convenio con Francia, en vigor desde el 1 de agosto, no están recogidas las multas por aparcamiento (de momento), pero vete a saber.