AFECTADOS FORD. Motores gripados.

Iniciado por Beatrichera, Agosto 09, 2013, 11:07:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

montip77

Cita de: cota en Marzo 26, 2020, 12:46:35 pmClaro para que puedas meterle tu el que quieras 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 tu mismo te as contestado.
Saludos

No entiendo lo de yo mismo me he contestado. Hablo concretamente de un motor que ha petado muchísimo y que ford almenos de opciones a homologar otro tipo si los soportes son válidos, porque para meterle el mismo...

cota

Marzo 27, 2020, 10:59:34 am #436 Ultima modificación: Marzo 27, 2020, 11:06:19 am por cota
Cita de: montip77 en Marzo 26, 2020, 19:04:04 pmNo entiendo lo de yo mismo me he contestado. Hablo concretamente de un motor que ha petado muchísimo y que ford almenos de opciones a homologar otro tipo si los soportes son válidos, porque para meterle el mismo...

Al igual que no lo hacen otras marcas cuando compras un vehículo lo compras con unas caracteristicas y esas características no puedes cambiarlas dentro de la marca, lo primero la ley anticontaminacion hoy en día es muy exigente cualquier alteración es posible que afecte a dicho gases (recordemos que ya de por si van muy prietos y al limite) y lo segundo ford ya tiene un acuerdo y un contrato para comercializar a dichas marcas. Eso significa que ese dicho (contrato) No lo puede alterar porque tiene un acuerdo con peugeot,citroen, etc.. sólo para montar ese motor.
Otra cosa sea que tu fuera de la marca quieras montarle un V8 que hoy en día y con toda la pasta que conlleva te saldrá más caro que la propia fuegoneta porque recordemos, esto no es como comprar un TDI por 400 euros que luego podemos meterselo a una t4 no a llovido naa desde entonces.

Si dices que este motor a petado no te puedes ni imaginar los vehículos que an roto con el motor italiano vm que lo montaban jeep, land rover, Chrysler,opel etc... un motor diseñado para náutica se lo encajaron a un turismo donde el régimen de rpm es bastante más alto que en un barco. Eso si era un ejendro rompe culatines  y lo demás tontería, si hablamos de motores malos en la historia creo que no entra en todo el post,
Repito hay motores mucho peores que este Y no precisamente de hace 15 años hablo en la actualidad.

montip77

Cita de: cota en Marzo 27, 2020, 10:59:34 amAl igual que no lo hacen otras marcas cuando compras un vehículo lo compras con unas caracteristicas y esas características no puedes cambiarlas dentro de la marca, lo primero la ley anticontaminacion hoy en día es muy exigente cualquier alteración es posible que afecte a dicho gases (recordemos que ya de por si van muy prietos y al limite) y lo segundo ford ya tiene un acuerdo y un contrato para comercializar a dichas marcas. Eso significa que ese dicho (contrato) No lo puede alterar porque tiene un acuerdo con peugeot,citroen, etc.. sólo para montar ese motor.
Otra cosa sea que tu fuera de la marca quieras montarle un V8 que hoy en día y con toda la pasta que conlleva te saldrá más caro que la propia fuegoneta porque recordemos, esto no es como comprar un TDI por 400 euros que luego podemos meterselo a una t4 no a llovido naa desde entonces.

Si dices que este motor a petado no te puedes ni imaginar los vehículos que an roto con el motor italiano vm que lo montaban jeep, land rover, Chrysler,opel etc... un motor diseñado para náutica se lo encajaron a un turismo donde el régimen de rpm es bastante más alto que en un barco. Eso si era un ejendro rompe culatines  y lo demás tontería, si hablamos de motores malos en la historia creo que no entra en todo el post,
Repito hay motores mucho peores que este Y no precisamente de hace 15 años hablo en la actualidad.

Ok Cota, gracias por la info!!