EGR Ducato / Jumper / Boxer III (X250) a partir 2006...

Iniciado por traficlebron, Diciembre 23, 2013, 10:33:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

NeiVan

Buenas tardes a todos. Como en estos momentos me sobra tiempo, me gustaría hacerle una limpieza a la EGR pero no tengo conocimientos ni herramientas para desmontarla. ¿Sabéis si los aerosoles y aditivos (tipo el de la foto), que no requieren desmontar, son eficaces en una furgo con menos de 150000km?

Saludos.

Enviado desde mi HARRY mediante Tapatalk

cota

Cita de: NeiVan en Marzo 22, 2020, 17:00:34 pmBuenas tardes a todos. Como en estos momentos me sobra tiempo, me gustaría hacerle una limpieza a la EGR pero no tengo conocimientos ni herramientas para desmontarla. ¿Sabéis si los aerosoles y aditivos (tipo el de la foto), que no requieren desmontar, son eficaces en una furgo con menos de 150000km?

Saludos.

Enviado desde mi HARRY mediante Tapatalk

Si te va bien y no falla no la toques

yamahero

hola
yo la tapone hace ya años y como un tiro fuera problemas humos negros perdida de potencia etc etc encantado es una x250 año 2009
un saludo

carterroto

Cita de: cota en Abril 04, 2020, 13:09:58 pmSi te va bien y no falla no la toques
+1, cuando las cosas van bien, mejor ni tocarlas....

NeiVan

Gracias a todos por vuestras respuestas, en el taller la metieron en la máquina y dió fallo en egr y caudalímetro aunque iba bien. Pensé que igual con esto podría arreglar algo aunque ahora, después de 1 mes parada ya ni arranca. Miedo me da, se han encendido el testigo inmovilizador y el de Luz fundida. Será problema de batería?