MB 207D JAMES COOK "EL TROLE"

Iniciado por VANCOOK, Agosto 08, 2013, 18:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Hola, me gusta! oye, se vé que la suspensión trasera está muy baja, no? yo tuve una 308, el mismo modelo por fuera, la mía tenía una ballesta extra en la parte trasera y por mucha carga que le metía nunca bajaba...por si te sirve la información...un saludo!

beep-beep

Yo también ando pensando en reforzarle las ballestas traseras, ya que cuando la cargo a tope, con depositos incluidos mas todo el arsenal necesario para las salidas, baja de atrás de forma acusada.

En un manual en frances leía o veía el tema de las ballestas y solo son dos las que forman la trasera de la 207 y la 309. El refuerzo de una mas no le vendrá mal.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

VANCOOK

No os fiéis mucho de la foto porque donde esta aparcada esta bastante inclinado. Voy a mirar lo de la ballesta extra mas que por la altura por el balanceo, porque se nota bastante. ¿ me imagino que le dará más firmeza a la suspensión no?

Aspe

Pues si puedes sacar fotos de como lo has enganchado te estaría muy agradecido  ;D ¿Has tenido que atravesar el techo?. Yo tengo los planos del portatablas original:





Pero no me convence que vaya apoyado sobre el vierteaguas, ni agujerear el techo  .malabares

VANCOOK

Perdona la tardanza.
Como verás en las fotos si que opte por taladrar el techo (menuda sudada que me agarre).
Lo que tuve en cuenta a la hora de decidir donde taladrar fue buscar la estructura metálica del techo y dejar esas vigas en medio de los tornillos. No se si me explico, en la mía si quitas los paneles interiores se ve una estructura metálica sobre la que se fijan los paneles y que me imagino que su función sea dar rigidez al techo. Espero que las fotos te ayuden porque creo que no me estoy explicando nada bien.
 





echedey

Muy guapa compi, disfrutala, kms y pernoctas a topee  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

riesgo

Hola,  nosotros tambien somos asturianos y tenemos una james cook 307 desde el año pasado, muy bonita tu furgo y el interior perfecto, a ver si coincidimos algun día.

Babilong

Muy wapa tio!!! Para mi el modelo mas bonito de mercedes y de tamañao ideal, ni mas, ni menos!!!

Yo tambien me reido con lo de "mete miedo el resultado"  .meparto .meparto .meparto

Si le das otra capita de gris mate se kedaria preciosa...., mi t3 es muy de este estilo, techo blanco y verde mate.

Enhorabuena

migeltxin

Cita de: riesgo en Octubre 03, 2013, 12:07:58 pm
Hola,  nosotros tambien somos asturianos y tenemos una james cook 307 desde el año pasado, muy bonita tu furgo y el interior perfecto, a ver si coincidimos algun día.

si algun dia os decidis a venderla, avisadme...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

VANCOOK

Gracias por los halagos.
Lo de la pintura hay que tomárselo a cachondeo porque después del curro que nos metimos (sobre todo mi señora) y en vista del resultado...  .rasta
Riesgo, ¿ vuestra furgo que es blanca inmaculada? es que de la que voy a casa siempre veo una que tiene una pinta espectacular.

riesgo

No, tanto como inmaculada, la hemos retocado un poquito también intentado mantenerla lo mas original posible[/img][/img]


riesgo

Buen invento el portatablas que has fabricado, nosotros las llevamos en la cama de arriba, y con el portatablas liberas todo el interior, buena idea.

VANCOOK

Que guapa riesgo!!! ya podía estar el Trole igual.
No es la que yo decía porque esa no tiene las pegatas, la tuya esta mucho mejor!!!
¿ de que año es?

riesgo

Es del 83, la tenemos matriculada como histórica. Tiene sus ventajas sobre todo a la hora de pasar la Itv.

echedey

Cita de: riesgo en Octubre 03, 2013, 19:49:30 pm
Es del 83, la tenemos matriculada como histórica. Tiene sus ventajas sobre todo a la hora de pasar la Itv.


unas  .fotografo .fotografo .fotografo de ese pepinoooo  .meparto .meparto interiores tambien eh??  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.