Ayudadme !!!

Iniciado por Westfan, Agosto 07, 2013, 22:11:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Westfan

Hola a tod@s!!! hace muuucho tiempo que sueño con conseguir una furgo para poder viajar (como todos) y ahora que empiezo a tener los ahorros y creo que es el momento ideal para comprarla, mi cabeza es un mar de dudas, T3, T4, kilómetros, motor, etc etc etc
Tras rastrear millones de páginas webs, leer posts e informarme, he encontrado estas dos furgos :
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t3-1-6-turbo-diesel-65032830.htm
http://www.segundamano.es/zaragoza/volkwagen-t3-westfalia/a44034812/?ca=50_s&st=a&c=42

Cual os gusta mas? Algún detalle que penseis que sea importante tener en cuenta? Por cual os decidiríais?
Dadme vuestra opinión !!

Un saludo y muchas gracias !!! ;D
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

ketropel

Calidad precio personalmente me gusta ladel 2º enlace,pero hay que  ver km, oxidos,etc y sobre todo donde han estado, lo digo por la corrosión.

Dafesa

Hola Westfan:

Ya se que dicho desde fuera es muy fácil, pero no te precipites en la compra, estudia bien cuales son o serán tus necesidades, estudia bien la compra, por experiencias personal te aconsejo ahorrar un poco mas ahora y comprar algo que este en buen estado a comprar algo que te obligue a estar gastando €€€ todos los meses.

Suerte y no desesperes

Westfan

Precisamente eso es lo que quiero evitar, el tener que gastarme dinero una vez comprada en reparaciones e imprevistos... Por eso no se si es mejor una T3 o T4; o alguna motorización en particular.
Miro y miro todos los días páginas de segunda mano, webs, foros y veo cientos y algunas de ellas de gustan pero siempre hay algo que no termina de gustarme. Me he puesto el límite para comprarme una que no supere los 190.000 km porque por lo que veo precio-calidad es lo que más se ajusta a lo que busco, son muchos km?

Gracias y un saludo!!!

jag524

Buenas todo depende también del motor que busques  a mi me salió tirada de precio un 2.5 tdi pero sabiendo que le tenia que cambiar muchas cosillas , pero al final me queda nueva. También te digo que las furgonetas que salen de sitios como ambulancias han tenido un mantenimiento brutal y aunque tienen kms no están mal. Entre una T3 y una T4 , un mundo en todos los aspectos creo yo, espacio, comodidad, potencia....
Lo de gastarte dinero una vez comprado algo usado no te lo garantiza nadie, un bache te suelta algo y te la lia, o le da por tocar cambiar embrague y es una pasta, eso no se sabe y es con lo que tienes que arriesgar, si no...una nueva
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Westfan

Ya, ya supongo que al comprar una de segunda mano hay un riesgo implícito de posibles averías (espero que no) yo lo que busco es mi primera furgo para empezar, no necesito una T5 nueva ni la mejor, sólo algo bueno bonito barato de segunda mano para ir tirando y mejorarla yo con el tiempo.
Acerca de concesionarios que vendan westfalias de segundamano en Cataluña conoceis alguno?

Un saludo y gracias por la ayuda

jag524

todo depende de presupuesto claro está, en el mercado hay muy buenas furgos. Suerte con la búsqueda y ya contarás.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Fred_Bcn

Cita de: Westfan en Agosto 07, 2013, 22:11:18 pm
...
Tras rastrear millones de páginas webs, leer posts e informarme, he encontrado estas dos furgos :
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t3-1-6-turbo-diesel-65032830.htm
http://www.segundamano.es/zaragoza/volkwagen-t3-westfalia/a44034812/?ca=50_s&st=a&c=42

Cual os gusta mas? Algún detalle que penseis que sea importante tener en cuenta? Por cual os decidiríais?

A la 1.6TD le hecho en falta el techo..Si vas en plan Multivan aun, pero teniendo todo equipado, cocinar no sera fácil..

Busca por el foro, muchas furgos tienen historial y hay buenas furgos.

Y si, piensa bien el uso que le quieres dar antes de decidirte.

Saludos,

Ainai

Cita de: Westfan en Agosto 13, 2013, 20:37:02 pm
Ya, ya supongo que al comprar una de segunda mano hay un riesgo implícito de posibles averías (espero que no) yo lo que busco es mi primera furgo para empezar, no necesito una T5 nueva ni la mejor, sólo algo bueno bonito barato de segunda mano para ir tirando y mejorarla yo con el tiempo.
Acerca de concesionarios que vendan westfalias de segundamano en Cataluña conoceis alguno?

Un saludo y gracias por la ayuda

Hola Westfan!
A mi personalmente me da más confianza el primer enlace, pero una cosa en lo que te anuncian y luego hay que verla.
Yo la mia la compré en Viceversa, están en Tona, siempre tienen buenas ofertas. Tambien en Vic está Catalunya Van. Espero encuentres lo que deseas.
Saludos,
Ainai.

Westfan

Gracias por la ayuda, lo que busco es una westfalia con techo, cocina, nevera etc para ir empezando con salidas de fin de semana y viajar por España.
Os iré contando en el foro que tal me va la búsqueda, si encontráis o veis algo que se adapte a lo que busco (mi presupuesto es humilde) agradecería vuestra ayuda.

Mil gracias !!

Dafesa

Cita de: Westfan en Agosto 17, 2013, 11:37:42 am
Gracias por la ayuda, lo que busco es una westfalia con techo, cocina, nevera etc para ir empezando con salidas de fin de semana y viajar por España.
Os iré contando en el foro que tal me va la búsqueda, si encontráis o veis algo que se adapte a lo que busco (mi presupuesto es humilde) agradecería vuestra ayuda.

Mil gracias !!

Para ir empezando no esta mal, ahora que ya tienes claro lo que buscas, solo te queda o soltar la pasta o buscar algo con años y km.

Suerte....

ketropel

Dafesa tu lo has dicho solo le queda soltar la pasta gansa que valen estas furgooooo.jjjejejjeje,vaya ruiiiiinaaaaaaaaaaaa.