[Globecar Familyscout L DCi 120CV] Mi Kracolilla

Iniciado por Kracolilla, Enero 28, 2008, 16:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Vaya furgo más chula!!! ..... aquí si que hay espacio para todos!! .palmas

En la cocina, puede ser que lleve vitrocerámica?? .... o así me lo parece. Si es así eso es un gran adelanto.

A disfrutarla a tope!!!  .meparto

Saludos.

argento

Muy buena furgo....las estoy mirando ultimamente con un cariño (de echo tal vez me alquile una para la nacional ;D)....si no fuera por el precio de los ferrys  >:(
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

CURAVACAS

muy bonita colega  ahora  lo que hace falta es tiempo libre y dinero para gastar . a disfrutarla y a quemar las carreteras , muchos km y un saludo desde pucela , y si tienes problemas de aparcamiento , la cambiamos que mi furgo mide un pelín menos y todos tan contentos  que a mí no me importa andar un poco hasta el centro comercial . chao  .palmas

WERIS

Lo primero felicitar a kracolillo¡¡¡¡que guapa la furgo¡¡¡¡
.ereselmejor

solo he escrito en el foro para preguntar por las posibilidades de preparación de una hyundai, y me lleve un gran chasco. Tras tiempo pensando y barajando posibilidades,(enganchadisimo como lector en el foro) he llegado a la conclusión de que lo mejor será vender la h1, y comprarme una como la de kracolillo, o modelo parecido, y es aqui donde me vuelven a surgir las dudas¡¡¡

si la traigo de alemania, como va lo del impuesto de las narices???por lo que he entendido, al precio de alli, habrá que sumarle el 14%....   da igual sea nueva o no???

muchas gracias a todos, ya que despues del bajon que me dio lo de la h1, he recuperado la ilusión de tener una forma de vida como la vuestra¡¡¡¡¡¡¡ .ereselmejor .ereselmejor

CURAVACAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=17781.0
  espero que este post te sirva de algo , antes de hipotecarte en algo más caro, este forero és Eli  y   es un hacha en el tema camper , un saludo Rubén

furgokike

Estas preparaciones que hacen empresas y demas estan muy bien pero hay que echar bien la cuentas.

Tanto kracolilla como yo que somos muy amigos trajimos la furgo de alemania comprandola de exposición a un precio muy bueno antes del famoso impuesto.

En mi caso si hubiese tenido que comprar la furgo pelada en España y llevarla preparar me hubiese costado por lo menos 10000€ más cara. Claro que si la hubiese comprado aqui al distribuidor oficial y demas pues seguramente me habria pensado las opciones de comprar y preparar, pero no me compensaba ni de lejos.

Hay muchas furgos de este estilo de exposición en Alemania sobre todo a partir de Septiembre-Diciembre cuando cambian de gama y las rebajas de precios frente a una de España pueden ser de 10000-15000€ (Ahora con el impuesto solo 10000€).

Ademas estas furgos preparadas de fabrica en Alemania alli salen como 3000-5000€ más baratas que en España ya que se venden muchas. Si ademas le sumas comprarla en cambio de temporada.. puedes triunfar.

WERIS

gracias por la información curvaracas, pero mi problema es el techo elevable(no fui muy claro).

a mi me gusta andar en el monte sobre todo en invierno, y mi problema es que a partir de las 5 (depende de donde este) hace ya mucho frio, y al no tener techo elevable(nadie lo homologa, ni siquiera los universales), te sientas y.... a verlas pasar. en fin, no es que se pueda estar muy agusto, con un buen saco no pasas frio....pero eso, da por saco (valga la rebundancia) meterte en el saco de dormir a las 5.....creeme que lo he intentado todo con la h1, me encanta, lo que pasa es que es para lo que es. Por eso ahora intento coger la maxima información posible de la siguiente que vaya a tener para que no me pase lo mismo.... y por lo que cuenta furgokike...me parece que vendere la hyundai y me ire para alemania en septiembre, a por una con 4 camas, me gusta la familyscout, 4twin, possl.....lo que pasa que primero he de decidirme¡¡¡¡

por cierto, he leido en algun post compras conjuntas...tambien se podria hacer una para este tipo de camper no????? .malabares
gracias por la información

WERIS


JOPER

kracolilla muchas felicidades por la adquisición, me prodrias decir la altura que queda al tener la cama del techo abierta?, me refiero a que si se puede estar en el salón comodamente mientras tienes la cama del techo abierta o por lo contrario la unica forma de estar es agachado.

Mi idea era cambiar a algo mayor, ya que tengo una marco polo y ultimamente dos personas mas un bebe de 7 meses y todos los cacharros, se me esta haciendo algo agobiante el disfrutar un fin de semana con ella, aunque habra gente que se las ingenie muy bien. Estoy estudiando la knaus box star 600 family o la familyscout L, aunque a la parienta no le convence el cambio, ya que la estetica de marco polo le encanta. Bueno seguire dandole vueltas a la cabeza.

Lo de la compra conjunta no es mala idea.

Un saludo de arena y sal.

furgokike

Ya te lo digo yo, que es el mismo modelo que la mia menos la cama de atras. (MIra mi firma --> LA gran pitufa)

La cama de serie baja muchisimo y pierdes todo el salon y la parte de delante de la furgo. Yo estoy preparando el cambio de la cama del techo por un modelo que baje menos tipo las de www.sintermobil.es 

Es más facil cambiar la cama que la furgo y por lo demas la furgo me encanta, es ideal para dos + crios y el modelo mio de literas atras es perfecto para padres con 1 o 2 crios y solo mide 5,39m con baño+ducha y 4 camas.

Ademas puedes dejar la sillita de viaje de los crios fijas en el asiento ya que no hay que desmontar para dormir, viajar, comer..