[MADRID] CC. Pegatinas Perretes a Bordo [CERRADA]

Iniciado por arkaizt, Agosto 06, 2013, 13:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sr.don.hector

no se pueden pedir mas entonces¿?se me paso....

arkaizt

Cita de: sr.don.hector en Septiembre 29, 2013, 02:48:27 am
no se pueden pedir mas entonces¿?se me paso....

Te mando mp, dime por aqui cuantas quieres!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

evidal

Contaba que la compra terminaba el día 30 y por eso me he confiado,de todas formas estoy a tiempo de pedir cuatro de cada serian para enviar a Palma de Mallorca, muchas gracias a todos

arkaizt

Ahora te mando mp, por que es cierto que la compra terminaba el 30, pero como no se apuntaba nadie mas pues la cerre!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

descan

Cita de: sandrasergio en Septiembre 26, 2013, 16:14:22 pm
Ya queda nada para tener mi pegatina pegada en la luna de la furgo.muchas gracias

heyyy, cuidado lo de ponerla en las lunas, pues en la ITV hay una normativa que no pueden ir pegadas pegatinas ni vinilos ( no se de que medida??) si no son microperforados y homologados.
A mi me hicieron quitar las pegatinas que tenia de la estaciones de esquí, y en el curro teníamos una con cristales a tras y rotulada  y se tubo que quitar la rotulación y poner el nuevo vinilo ese de amarras,
Esto es lo que pasa en Asturias?? me imagino que el resto de comunidades también..

perro verde

rube2745

Que ganicas ya.....

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tibet

Ingresado,  gracias por las gestiones

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

sr.don.hector

me gustaria saber si se a recibido mi ingreso y decir que si puede ser una de cada color

JackVW

Pagado hace unos días!
Cuando puedas, confirma porfa.

Muchas gracias!
I'd rather be surfing...

evidal

Cita de: arkaizt en Septiembre 30, 2013, 14:17:36 pm
Ahora te mando mp, por que es cierto que la compra terminaba el 30, pero como no se apuntaba nadie mas pues la cerre!!

Quiero pensar que la respuesta era para mi, pero hasta estos momentos no he recibido nada, espero respuesta o correo con instrucciones. saludos

FELIPEySARA

Hice el ingreso la semana pasada , 4 leuritos ... a ver si puedes confirmarme que no me veo en verde en la primera pagina . Gracias
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

charlie2308

Cita de: FELIPEySARA en Octubre 02, 2013, 10:42:26 am
Hice el ingreso la semana pasada , 4 leuritos ... a ver si puedes confirmarme que no me veo en verde en la primera pagina . Gracias

yo también,confirma please ;D ;D

tibet

Otro que espera confirmación

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2