T4 Multivan Atlantis 2.5TDi 130CV... si si 130CV

Iniciado por chevy_lon, Agosto 06, 2013, 11:09:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Yo creo que lo mejor es que te pases por un conce de vw y en el taller de un vistazo te dicen qué motor es.
Un saludo,
Anton

corsair

Si va a un concesionario van a tirar de numero de bastidor con lo q estamos igual. Le diran q tiene q ser acv. Porque sin cobrar no mueven un dedo.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

inferno23

Cita de: corsair en Agosto 06, 2013, 20:11:38 pm
Por eso mismo lo pregunto.
Yo me dedico al mundillo de la automocion y no conozco ningun motor tdi de 130cv. Pero como el dice q se lo pone en la documentacion....... Pues me gustaria saber el modelo d motor q le indica en la documentacion. Asi seguro q sabemos la potencia real.
Saludos

el vw polo a04 llevaba un tdi 1.9 de 130 cv,los ibiza creo que tambien los montaban y los a3

corsair

Hombre claro......
Motor tdi de 130cv por supuesto q hay. Pero yo me referia a motor tdi de 130 montado en la t4. Igual me explique mal.
De hecho el lio de este hilo viene a cuento de q el motor q le pone en la documentacion es un motor de 130 pero montado a partir de la t5, lo cual no cuadra.
Por cierto chevilon, no nos abandonaras ahora sin decirnos por fin q motor es no???

inferno23

en las ultimas unidades producidas en fabricas de automocion,suelen montar conmponentes electronicos,mecanicos o de chasis de nuevo modelo que van a lanzar para probarlos sobre la base de modelo que fabrican en ese momento.

SoyGenin

Cita de: inferno23 en Agosto 14, 2013, 15:37:40 pm
en las ultimas unidades producidas en fabricas de automocion,suelen montar conmponentes electronicos,mecanicos o de chasis de nuevo modelo que van a lanzar para probarlos sobre la base de modelo que fabrican en ese momento.

No es el caso. T4 y T5 son completamente diferentes en este aspecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

chevy_lon

Hola amigos, acabo de llegar de una semanita de vacas... mañana reviso lo que me comentó corsair como primera acción y a ver si nos vamos aclarando, pero a mi me da que va ser la opción de reprogramación y error al hacer la tarjeta al llegar a España...

Mañana os cuento... Saludos

hullk

Con una foto del motor todo se vera rapido

hullk

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

chevy_lon

Agosto 16, 2013, 17:27:21 pm #39 Ultima modificación: Agosto 16, 2013, 17:42:27 pm por chevy_lon
Hola amigos, subo una foto del motor...

No se si será suficiente...

magellan1979

Ese es un motor ACv debe ser un error en ficha técnica ya que lleva correa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

hullk

polutxo

¿Y que tipo de motor es el que le aparece a el en la docu?

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

teankmil

Parece queno es mas que un error burocrático el cual lo mas seguro es que nunca te de ningún problema, siempre y cuando tú le tengas en cuenta a la hora de pedir algún recambio, filtros, y esas cosas.

El problema te podría venir si alguna vez en la Itv les da por fijarse y se den cuenta de que el tipo de motor no se corresponde con el que viene en la documentación. Podría ser un inspector comprensible que mirase para otro lado o ser un rompe co...es y liarte una buena.