Solucionar culo bajo en la furgo: suspensión "neumática" por 20€

Iniciado por Xavi-Ps10, Agosto 05, 2013, 10:30:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Xavi-Ps10

en mi caso no sube el culo, lo que hace es retenerlo al bajar en compresion y mis amortiguadores son unos Hold Man Emu Nitrocharger nuevos a 140€retes la unidad y si, la furgo se comporta mejor con que sin pelotas

tumism0

Yo no lo veo mal.

Lo que veo mal es el comentario del compañero que dice, en vez de dejarme 400€ en cambiar amortiguadores les meto las pelotas y ya tengo suspensión nueva.
Me parece una falta de responsabilidad bastante grande, y no es por la pasta.
Mi opinión sería, arregla tus amortiguadores si lo necesitas. Y por otro lado, si te da la gana métele las pelotas. Pero no mezcles cosas que tienen fines distintos.

JaviMora

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 28, 2015, 12:03:50 pm
en mi caso no sube el culo, lo que hace es retenerlo al bajar en compresion y mis amortiguadores son unos Hold Man Emu Nitrocharger nuevos a 140€retes la unidad y si, la furgo se comporta mejor con que sin pelotas

No hablaba por ti con lo de los amortiguadores eh, hablaba del compañero al que cita tambien turism0. Da a entender que es lo mismo cambiar muelles y amortiguadores a meter las pelotas. Sinceramente, la conclusión que saco es que nunca ha probado un vehiculo con amortiguadores en mal estado y luego el mismo con ellos nuevos.

En cuanto a las pelotas, no dudo que "funcione", pero por 200e que valen unos muelles no guarreo la suspensión. No entiendo despues de la pasta que llevan encima la mayoria de las t3, ahorrar en esto la verdad.

Saludos!!

goyco

se podria hacer un balance de duracion y dureza por marca y modelo de pelotas?
vas al dechatlon y pides 20 pelotas de las mas duras y amortiguador con mas dureza, me parece bueno.

maya

Moje kochanie

Mediano

Resubo el tema porque me parece realmente curioso, cojonudo y comprobado (que viene a ser lo que importa) por 2 foreros así que me quito el sombrero con el apaño!!  .palmas

Pero manda wevos, después de leer el hilo entero te das cuenta de lo que gustan los dramas y de la peculiar "moral" de mucha gente (cuanto daño está haciendo tele5...), también del humor de otros cuantos que hacen que dé gusto leerse hilos largos.

Larga vida al tenis y por aquí me quedo!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!