Karmann Davis 540, Ducato 2013: La Caracola de Alvaro y Carmen

Iniciado por EstadodeTránsito, Agosto 04, 2013, 23:51:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JackVW

Está chulísima y caben los importantes: ella, él, y las tablas de surf!  .palmas

A disfrutarla!
I'd rather be surfing...

tritina

Enhorabuena por esa preciosidad. Yo aqui babeando y babeando. Mi sueño es tener algo asi algun dia.
Q la disfruteis muchisimo.
Gracias por hacernos soñar.

enviado desde mi xperia usando tapatalk

EstadodeTránsito

Gracias a vosotr@s por compartir nuestra emoción!!
Un saludo y pronto nos vemos en las rutas!

Jalba35

Ostia Alvaro que guapa!!!

Donde la habéis comprado!!

Un abrazo, que disfrutéis y sobretodo ve colgando fotos!!

EstadodeTránsito

Agosto 23, 2013, 14:06:16 pm #49 Ultima modificación: Agosto 26, 2013, 00:37:33 am por EstadodeTránsito
Gracias Jalba!
Estamos encantaos!  .loco2
La compramos en Vic, en el concesionario de westfalia y Karmann, Catalunya Van. Con nosotros se han portado de p m hasta ahora, la matricularon, seguro, portabicis, toldo, placa solar y convertidor en tres semanas y nos facilitaron todos los tramites de financiación.
Por cierto, hemos publicado en Grandes viajes el comienzo de una crónica de nuestro Trnscanada, 3500 kms al volante, igual os gusta! http://www.furgovw.org/index.php?topic=273807.0
Saludos y bnas rutas!

ooznak

hola, realmente son 2 metros exactos la cama?  hasta ahora no he visto ningún gran volumen en el que entrara en la cama.. jejeje

no sé si me lo he perdido.. pero la altura interior para estar de pie no la has puesto no?

guapísima la furgo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

EstadodeTránsito

aupa ooznak!
la cama es de 1 35 x 2 metros medida a metro en mano, aunq mi lao es el q tiene el armario mas bajo... el de Carmen es muchísimo mas desahogao aunq ella insiste en q si kiero se lo cambio... jajajajaja, da de sobra pa dormir muy a gusto y hacer tertulia y siesta española con holgura..
respecto a la altura, revisa las fotos, se ve en algunas, como en esta, q da de sobra para estar de pies y eso q ella mide 1 75 descalza.

saludos y bnas rutas!

beep-beep

Mierda de crisis y que no me llegue la pasta para una bicha de estas. Mido 1.82 si no me he encorvado desde la ultima vez, y esta podría ser la furgo perfecta para mi moza, el perro y yo. Que envidia tio.¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

EstadodeTránsito

beep-beep, sigue soñando que el que awanta gana!
hemos pasado muchísimos años felices en cacharrillos de los q te reirías, soñando con algo mejor, pero felices. Y si lo sigues y crees, todo llega!
Un saludote y palante!

Interstar

Me encanta, es preciosa:  .baba .baba .baba enhorabuena y a disfrutarla al maximo!!! kilometros y mas kilometros!!!
Volandoy Voy Volando Vengo!!!

EstadodeTránsito

Gracias interstar! Esa es la cosa, hacerle millas! :D
saludote y bnas rutas!

ooznak

gracias!

repasando la web del fabricante pone 1.90 en la cama; de la altura interior no he conseguido ver nada ;D

yo es que en todas la gv que he entrado pego en el techo con mi 1.88
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

beep-beep

Pues nada ooznak, a recortar un poco, o currar un tiempo cargando sacos de cemento, o dormir menos que dicen que al despertar nos alargamos. jeje. Pues sí que es un problema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ooznak

na... techo mega alto y cama arriba... no hay otra ;)

es una pena, porque esta si que está bien guapa

EstadodeTránsito

Aupa chicos!
efectivamente ozznak, la superficie acolchonada es de 1 y 90 cms mas 5 cms aprox de margen a cada lado, de pared a pared, medido, se acerca a los dos metros. para nosotros es mas q de sobra, 1 75 y uno 80, pero en tu caso kizas justillo. De alto exterior con clarabollas y toldo, en las especificaciones marca 2, 68. por dentro ni idea aun pero lo mirare, imagino q andaras justito, nosotros muy bien, gracias!  :D
Si es q no se pue ser tannn alto, joer!!  ;)
Un saludo, bnas rutas y q encontréis la furgo ideal para cada uno!