asientos traseros correderos para t4 del 97?

Iniciado por endika2883, Agosto 04, 2013, 19:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

endika2883

buenas soy nuevo en el foro me llamo endika y soy de bilbo. esta semana me entregan mi furgo k ganas...!!!
y lo primero que quisiera acerle es ponerle una especie de railes en el suelo para poder corre la fila de 3 asientos a mi antojo por si kiero tener mas maletero , tener mas cerca a los pasageros y meter el equipage detras.... etc e visto k algo icieron con una t5 por aki pero no se si ai impedimento de los cinturones de seguridad o algun otro tema. si alguien me puede echar una manita o algo se lo agradeceria un monton un saludo a todos y gracias de antemano!!!!

endika2883

tanarreta

Al ser multivan el asiento se corre de serie, pero solo para abatirlo para hacer la cama o llevar algo, no puedes llevar pasajeros si lo deslizas, el respaldo se queda loco, y los cinturones no llegan a abrochar. Ademas no es homologable, asi que si piensas llevar gente descartalo. El forero Mitxu lo elevo y puedes tomar ideas de como hacerlo. la furo tiene mucho maletero, y si no en el medio te cabe una casa si no tienes los asientos centrales que se pueden quitar,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

endika2883

mmmm ok
gracias mi idea era quitar los 2 asientos y acercar la fila de 3 pero en fin ya se pensara algo jejeje gracias de todas formas!!!