Julio 18, 2025, 23:24:03 pm

Alarma para puertas

Iniciado por miguelbadajoz, Agosto 04, 2013, 11:55:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguelbadajoz

Hola amigos.

Me han abierto las puertas de la furgo ya demasiadas veces en varios países.

Tengo una pequeña alarmita de esas para poner en una puerta (que suena al abrirse), pero sólo una.

¿Qué puerta os abren más? ¿Tenéis más ideas para espantar a cacos? Igual hay un hilo o algo, pero no lo he encontrado.

Saludos y gracias,
Miguel

PD: ¿Alguien más yendo por Croacia este agosto?

migeltxin

Agosto 04, 2013, 12:00:34 pm #1 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 18:52:29 pm por migeltxin
.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Bayler

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

miguelbadajoz

Muy interesante, gracias. Pero no me veo tan manitas de momento.

RE5PECT

Con una sirena de alarma del desguace, un claxon, cualquier cacharro que suene, sacas corriente de la puerta o del plafon de la luz de cortesia, un bombin-interruptor o un mando a distancia con su receptor, te montas una alarma efectiva ppr 4 duros.

Yo lo hare en breve!

karlosk2

Hola,
yo tengo montada una alarma que hace sonar un segundo claxon y con un rele, un movil viejo con una tarejeta de prepago, incluso la furgo me llama diciendome que la estan maltratando, jeje .sombrero

#Nano#

Y la tipica cadena de puerta a puerta? así la tiene mucha gente y luego un candado largo en la corredera...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

miguelbadajoz

karlosk2 en serio tienes eso montado?? queremos un tutorial como dios manda capo!!!

muskilda

Diciembre 27, 2013, 21:20:52 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 21:22:26 pm por muskilda
En las autocaravanas los foreros suelen instalar mucho este modelo de alarma, es economica y funciona bastante bien, funciona a 12v, cuando salta la alarma, suena la sirena y te llama al movil para avisarte.

novibo.com/detail.asp?catid=58348&subcatid=52951&pdtid=479336

Tambien esta en lulukabaraka pero mas carilla.

amikoj

Pues yo me instalé un Tracker o Localizador GPS.
Me avisa de todo:
Configuración de una geozona para cuando salga de ella me envie un email.
Configuración de exceso de velocidad para que me envie un email (por si se la dejo a alguien)
Información de la ruta que he hecho.
Configuración de vibración, me envia un mensaje por email.
Modo monitor: puedo escuchar lo que se dice por un móvil.

Y además han sacado un modelo que se puede configurar para que por telefono reciba un comando y pare el motor.

Más info aquí:
http://www.securame.com/gps-tracker-localizador-portatil-con-soporte-gsm-gprs-modelo-xexun-tk1022-p-667.html
http://www.securame.com/gps-tracker-localizador-para-vehiculo-con-soporte-gsm-gprs-modelo-xexun-tk1032-p-708.html

A muchos les parecerá caró, pero la información que te da no tiene precio.
Y si, ya se que alguien dirá que siempre te pueden instalar al lado un inhibidor y anularlo.

En todo caso es elección de cada uno.

A una cosa, en Internet existe uno de esos con la misma referencia, pero son clones, no son verdaderos y no funcionan igual. Os aconsejo lectura del foro de esa gente para saber de qué va la cosa.

Otra cosa más: la única relación que me une con Securame es que he sido su cliente y al informar aquí no me une otra relación que la de ser util en el foro. No recibo nada por ello.
Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

txuki_7

Cita de: RE5PECT en Septiembre 29, 2013, 23:25:41 pm
Con una sirena de alarma del desguace, un claxon, cualquier cacharro que suene, sacas corriente de la puerta o del plafon de la luz de cortesia, un bombin-interruptor o un mando a distancia con su receptor, te montas una alarma efectiva ppr 4 duros.

Yo lo hare en breve!

Interesante, me quedo por aquí. RESPECT seria interesante ver los pasos cuando lo montes. :)
Saludos.

yeyorm

Cita de: amikoj en Diciembre 28, 2013, 00:47:20 am
Pues yo me instalé un Tracker o Localizador GPS.
Me avisa de todo:
Configuración de una geozona para cuando salga de ella me envie un email.
Configuración de exceso de velocidad para que me envie un email (por si se la dejo a alguien)
Información de la ruta que he hecho.
Configuración de vibración, me envia un mensaje por email.
Modo monitor: puedo escuchar lo que se dice por un móvil.

Y además han sacado un modelo que se puede configurar para que por telefono reciba un comando y pare el motor.

Más info aquí:
http://www.securame.com/gps-tracker-localizador-portatil-con-soporte-gsm-gprs-modelo-xexun-tk1022-p-667.html
http://www.securame.com/gps-tracker-localizador-para-vehiculo-con-soporte-gsm-gprs-modelo-xexun-tk1032-p-708.html

A muchos les parecerá caró, pero la información que te da no tiene precio.
Y si, ya se que alguien dirá que siempre te pueden instalar al lado un inhibidor y anularlo.

En todo caso es elección de cada uno.

A una cosa, en Internet existe uno de esos con la misma referencia, pero son clones, no son verdaderos y no funcionan igual. Os aconsejo lectura del foro de esa gente para saber de qué va la cosa.

Otra cosa más: la única relación que me une con Securame es que he sido su cliente y al informar aquí no me une otra relación que la de ser util en el foro. No recibo nada por ello.
Salud y Kms.

si, algo caros... por la tercera parte los hay clónicos made in china y hacen exactamente la misma función

amikoj

Cita de: yeyorm en Diciembre 28, 2013, 14:20:59 pm
si, algo caros... por la tercera parte los hay clónicos made in china y hacen exactamente la misma función

El primero que tuve fue un clon y no tuve hu***s de configurarlo, así es que si, me costó la mitad, pero no me sirvió de nada.
En la tienda que compré el localizador tienen un foro Securamente.com que habla mucho de los localizadores y de los clones y sus problemas. A modo de información.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

RE5PECT

Cita de: txuki_7 en Diciembre 28, 2013, 10:36:16 am
Interesante, me quedo por aquí. RESPECT seria interesante ver los pasos cuando lo montes. :)
Saludos.

Ya lo hice hace tiempo!

No hice fotos, pero basicamente es lo siguiente:

- Bombin interruptor (3 o 4€)
- Cable (lo suficiente para llegar desde el plafon interior)
-Sirena (4 o 5€)
-Fusible aereo

Tuve algun cambio de ultima hora, mi idea era sacar el positivo del interruptor de la puerta, pero entonces habria que sacar una instalacion para cada pulsadpr, asi que lo descarte y me fui a por el plafon de luz, el plan B, era usar un robacorrientes del positivo del plafon, pero entonces no sonaria la alarma si yo quiero que suene en funcion panico en plan gitano, que seria encendiendo la luz.
Por lo que el positivo salio directamente del portalamparas.

Pasado el cable hasta el bombin que cada uno pondra donde le parezca bien (yo lo puse debajo de la luna delantera en el lado del conductor) y de ahi a la zona de la bateria donde fije la sirena y el negativo sale de la propia fijacion de la sirena.

Asi si el interuptor (bombin tipo piton) esta encendido, al abrir una puerta y encenderse la luzde cortesia, suena la sirena, si esta activada la alarma, recordad apagar el interruptor del plafon al despertaros!

RE5PECT

Perdon! Acabo de recordar que lo hice justo al reves! Del plafon saque el negativo, y el posotivo directamente de la bateria intercalando el fusible aereo entre esta y la sirena.

Que en la explicacion me he dejado el fusible y al acordarme he caido en que lo hice justo al reves.