Recuperada!!!! VITO 110d en Terrassa

Iniciado por prof, Agosto 01, 2013, 15:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoriendiArs

Sé como te sientes, ánimo!! igual aparece...

DANI_MARINA

Dos ojos mas por sabadell
suerte haver si aparece.


prof

Recuperaaaaddaaaaaaaa!!!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

La semana pasada me llamaron mossos. La encontraron en los alrededores de la Maquinista (Centro comercial de Barcelona). Está casi en perfecto estado, sólo los bombines forzados, un espejo roto y se han llevado la rueda de recambio, el gato y varias cosas que había en el interior, pero por lo demás está perfecta.

Casi no consumieron gasoil, o sea que la usaron poco. Por dentro hay señales de haber descargado algo muy pesado ya que el suelo de plástico tiene una buena raja. Por otra parte, me llama la atención el detalle de que hay olivas secas en el interior  :-\ q alguien me lo explique..

Bueno, ahora está en el mecánico y gracias a tener robo en el seguro se encargan de la reparación, así que después de todo estoy contento.

Gracias a todos por el apoyo y por vuestra ayuda.


Sois cojonudos!!!

Torrealday

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
mi más sincera enhorabuena!!!!
a volver a disfrutarla

crisvolks

Enhorabuena!!!!!!!!!!! no hay mejor noticia que esa.. . .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico

JOSEDUCATO

Me alegro de que la tengas de vuelta!!  las olivas secas... ves a saber que transportaron,algun palo darian y eso "venia en el pack".
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

NAHELIAN

Enhorabuena compañero!!!!!

Ojalá todos estos temas terminaran igual que este.

Ala.......a seguir disfrutándola!!

kas_

Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

gatoviajero

Felicidades,y ahora a ponerle anticacos....una alarmita,o un garajito...que la cosa no esta para mas sustos...la próxima vez no sabras si la recuperas o te la queman,que por ahí hay cada hp.....

Bayler

Como me alegro compañero de que la hallas recuperado y casi sin desperfectos!!

.palmas .palmas .palmas

Un saludo .
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Gualtrais

Nihil est in intellectu quod prius non fuerit in sensu

Maisarau


sergi t3


Nm

Septiembre 19, 2013, 00:38:45 am #29 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:29:02 pm por Nm
-