Foreros de VW T4 batalla larga (como aprovechais el espacio??)

Iniciado por DIESISAN, Julio 31, 2013, 16:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DIESISAN

Julio 31, 2013, 16:30:29 pm Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 20:30:17 pm por DIESISAN
Pues eso a ver cuantos somos, y como aprovechamos esos cm de mas.
Ademas llevo idea de cambiar varios muebles, asi cojo ideas!!!!  :P

Os dejo imagenes de la mia...




A falta de poner los cajones...




Y exterior...




Bueno espero q os animeis y mostreis vuestras furgos...
Un saludo

DIESISAN


fandelat3

No tengo furgo, pero me molan las de batalla larga, por poder tener más espacio. Y de la tuya, lo que me mola, es la esquina dónde hay la nevera, que la has sabido poner de otra manera, para tener más espacio.  .palmas .palmas

DIESISAN

En realidad no era la idea, jeje. pero si la ponia recta me ocupaba parte del asiento trasero, es bastante ancha. .panico

fandelat3

Cita de: DIESISAN en Agosto 01, 2013, 22:39:18 pm
En realidad no era la idea, jeje. pero si la ponia recta me ocupaba parte del asiento trasero, es bastante ancha. .panico


Y te caben los depósitos del grifo detrás de la nevera?

DIESISAN

Los llevo detras del asiento, la tabla que hace de "somier" lleva unas bisagras que se abre y accedo a ellas, en realidad me sobra maletero. Es muy profundo, asi que las aloje ahi.
Si pudiera conseguir unas guias y un asiento de esos que se pueden desplazar hacia atras seria un puntazo!! eso si sería espacio!!!! Pondria las tablas de la cama plegables y los asientos al fondo....

camarpi

Agosto 06, 2013, 00:51:13 am #6 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 00:52:57 am por camarpi
 Hola DIESISAN!

Te pongo un par de fotos de la mía, por si te da ideas, aunque es de techo alto.

Un saludo!











Spritmonitor.de" border="0

kas_

Joder que pasasda de furgo y de distribucion!! Lo de llevar techo alto se nota mucho en consumos?
saludos!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

DIESISAN

Joder asi si tio!!! que espacio!!! Oye que tipo de madera me aconsejas para los muebles?? este mes de Octubre o diciembre me meto con ella!!!

camarpi

Noviembre 17, 2013, 23:41:37 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 23:46:07 pm por camarpi
Cita de: kas_ en Septiembre 12, 2013, 00:28:14 am
Joder que pasasda de furgo y de distribucion!! Lo de llevar techo alto se nota mucho en consumos?
saludos!


Hola! Antes de nada, perdón por haber tardado tanto en contestar, por motivos personales llevo unos meses sin poder entrar en el foro.

Muchas gracias! Respecto a si se nota el consumo por el techo... ni idea  :roll: Es que nunca he tenido esa versión con techo bajo, para comparar.

Yo creo que algo se notará, sobre todo a medida que subes la velocidad, porque es cuando afecta el rozamiento con el aire. En mi caso, lo que mas afecta al consumo creo que es que sea syncro, que lleve neumáticos "todo tiempo" en 225, que pese mas de 2500kg... y que sea gasolina (5 cilindros y 2500 cm3)...

Cita de: DIESISAN en Septiembre 12, 2013, 10:44:25 am
Joder asi si tio!!! que espacio!!! Oye que tipo de madera me aconsejas para los muebles?? este mes de Octubre o diciembre me meto con ella!!!


No te sabría decir, lo siento. La furgo viene así de fábrica, así que no he puesto nada de madera yo....

Un saludo
Spritmonitor.de" border="0

Albertofurgoneto

vaya pasada con baño y todo menuda distribución....
estoy pensando en pillarme una caravelle batalla larga, sin techo ni nada y estoy mirando como podría ponerle esa distribución no parece dificil pero después homologar....

cuanto vienen consumiendo mas o menos las de batalla larga? la que tengo yo mirada caravelle 102cv supongo que sea una 2.5 tdi
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

BENBEN


Otro mas con batalla larga....por dentro me falta casi todo



Albertofurgoneto

Cita de: BENBEN en Diciembre 06, 2013, 08:42:38 am
Otro mas con batalla larga....por dentro me falta casi todo





pfff batalla larga y con techo elevable  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor me encantaaaaaa!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...


DIESISAN