[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

alvarito

Ostias, si ya me habeis apuntado y con dos tortillitas y tooo, pues habra que currarselo .cocinando, voy a hacer una tortilla de panceta y otra de callos, ok??

caligraum

Cita de: alvarito en Enero 30, 2008, 13:19:19 pm
Ostias, si ya me habeis apuntado y con dos tortillitas y tooo, pues habra que currarselo , voy a hacer una tortilla de panceta y otra de callos, ok??

:o .cubiertos .baba .bien

pepin

Cita de: mahou1979 en Enero 28, 2008, 22:48:48 pm
Vas a quedar en mi territorio...jajajaja.....igual os peparo una sorpresita

Cobarrrde! da la cara y explicate.

^^Bat^^

Cita de: adaja en Enero 30, 2008, 13:23:54 pm
El Cali, que es un tortillero... .ereselmejor .meparto .ereselmejor

Alvarito, tú sí que sabes vales. Avanti, hombre. Se ve que empiezas con buen pie.

^^bat^^, ¿cómo vamos con esa rodilla? (hablando de pies)

Pues voy mejor, gracias. Ya casi estoy del todo, un par de mesecitos y ya puedo hacer vida normal. He empezado a correr y va bien, a ver si dura.

Un abrazo, machote
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

jaizkibel

bueno, bueno, a ver si a esta podemos ir, que no damos una... no prometemos na, pero si los astros están de nuestra parte, allí que nos veremos, aunque no sea a tiempo completo!!! :roll:

ya hay ganas, ya ;)

jaizkibel

tatxen

lagartojuancho

Cita de: caligraum en Enero 30, 2008, 12:56:51 pm
ya ta punto yo alva.... ;D

1.- Enri1200        2 personas         2 perros                       viernes
2.- Pepín            2      "                    -                           viernes
3.- Adaja            2      "               1 jilguero                     viernes
4.- Bat               2      "           .cocino    saturday night   .bebemucho
5.- ángeles         1      "                0 jilguero                     viernes
6.- Tatxen          1      "               1 chucho cabrón            viernes
7.- caligraum       1      "                1 calitraum              viernes  .miedo 
8.- alvarito          ?      "               2 tortillas              viernes o sabado
9.- LagartoJuanc  1      "               jamon+queso+vino        sabado per la matinale

jaizkibel

2.- Pepín            2      "                    -                           viernes
3.- Adaja            2      "               1 jilguero                     viernes
4.- Bat               2      "           Cocino    saturday night   Bebe mucho
5.- ángeles         1      "                0 jilguero                     viernes
7.- caligraum       1      "                1 calitraum              viernes  Miedo
8.- alvarito          ?      "               2 tortillas              viernes o sabado
9.- LagartoJuanc  1      "               jamon+queso+vino        sabado per la matinale
10.-Jaizkibel         2      "      0 animales vivos--caldito rico    viernes?

Adaja, nos has comprao....  .meparto

lagartojuancho

Cita de: angeles en Enero 30, 2008, 18:25:37 pm
bueno, vender o comprar..qué más da si ésto va cogiendo forma. La sorpresa de Adaja, los embutidos de Lagartojuancho, el caldito de jaikibel y la caipi de Enrique. .loco2 .loco2

O lo que es lo mismo, que si no habíamos engordado suficientemente en navidades, ya lo haremos este finde...

^^Bat^^

jaizkibel

Angeles, pon a la monja a rezar un rato...con eso y los astros está hecho .palmas

juankillo

pues vamos a ser más ;D la familia crece como las barrigas, cuando se juntan .loco2

4.- Bat               2      "           Cocino    saturday night   Bebe mucho
7.- caligraum       1      "                1 calitraum              viernes  Miedo
9.- LagartoJuanc  1      "               jamon+queso+vino        sabado per la matinale
10.-Jaizkibel         2      "      0 animales vivos--caldito rico    viernes?
11.- juankillo y su mantequita colorá (eva) la fiya(perrita y en celo apoteósico) el viernes sobre las 9...

hay que ver que marcha...un s<ludo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

ENRI1200

El que faltaba, ahora tenemos cocinero pofesiona, a este paso los escaladores (por lo de la gravedad) seran minoria .meparto, me alegro que esteis presentes .palmas
caminante no hay camino...