SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dos

javivirg

Escancia ahi un chaval!!

wildride

Otro mas que se apunta para una Vito 638.

Y muchas gracias por organizar la CC!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

anabasa

Hola amigos, me interesa la compra en mi caso yo tengo el porto ya reforzado q compre los resortes en la segunda compra conjunta hace un par de años ba de lujo.
Tengo una viano MP 1200N y es una catapulta yo diria q es demasiado para 2 bicis, cuestion necesito dos resotes para el techo para llevar dos tablas de padel surf una de 8.8kg y la otra de 10kg +\-
Tengo medidas y fuerza de la original 450N

Pd: yo creo q con 650n ba de lujo y el techo aguanta con dos tablas
Me podeis pasar un mail para consultar

RallyeSport

Lo primero gracias por organizar la compra conjunta  .palmas

yo tambien estoy interesado en un par de amortiguadores.

2 amortiguadores 1000Nw
vivaro (2007)
Eibar (Gipuzkoa)

Eso si antes de comprar me gustaria saber si una vez instalados, supongo que aguantaran el porton con el portabicis y dos bicis ya que para eso los compraria, pero sin las bicis, solo con el portabicis, habria que hacer mucha fuerza para bajar el porton???
alguien me ayuda con esta duda?? ;D

gabon

ibanar

Me apunto para una california beach,

FRONTIFURGO

Cita de: ibanb en Septiembre 03, 2013, 22:24:44 pm
solo con el portabicis, habria que hacer mucha fuerza para bajar el porton???
alguien me ayuda con esta duda?? ;D

gabon

Tengo la misma duda, sin porta con los 1000 como habra el porton mi novia igual sale catapultada? jajaja haber si alguien puede comentar algo al respecto.

anabasa

Si cuesta un poquillo la mia con 1200N se nota y mi novia una vez q otra me pide ausilio para bajar la puerta

eljosete

Bufff cuando vuelvas de vacaciones lo vas a flipar. Jajajajajajajaja

SI, estoy interesado, espero entrar en la lista aunque hay muuucha gente. Avisame y te echo una mano en lo que pueda

VITO w638 y quiero de 1000 a 1200 N para portabicis, bicis y sillas varias

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mikelT3

cual seria lo que deberia resistir para un carrybike y 2 bicis en una T3??

Unicorn_Van

Me apunto también.
Tengo una VW T4 California de finales de 1996, mis amortiguadores del porton flojean ya sin bicis, el porton se queda a un palmo de abrirse por completo sin peso en la puerta.

Cuando llevo las dos bicis, es imposible abrirlo (15'5kgs). Con una bici, abro el porton con poco esfuerzo pero este no se aguanta por sí solo arriba.

Soy de Sabadell, por si hay envío conjunto para Barcelona o cercanías.  .baba
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

aske

Buenas,

Si estoy a tiempo yo tambien estoy interesado en adquirir unos de 1000-1200 para una Trafic.

Un saludo
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

mullin

Yo también quiero unos!!!! Para una Renault Trafic del 2006. Entre 1000 y 1200

the melon kid

borjada

buenas,otro mas a la cola,dos de 1000Nm para una viano.
un saludo y gracias por todo. .ereselmejor