SONDEO C.C amortiuadores porton

Iniciado por Didaks, Julio 26, 2013, 23:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dapal

Muy buena didaks, gracias por liarte, yo querría dos para el porton de mi T5 starline, en los míos pone 950n creo, y en la anterior compra conjunta me parece que con portabicis y eso la gente los estaba cogiendo de 1250, no tengo mucha idea pero esos son los que querria, según el tiempo que haga se me baja el porton con el portabicis solo, y al medir 1.87 pues ya llevo unos cuantos chinchones.....

niuki

Hola! Yo tampoco tengo prisa y agradezco a Didac la iniciativa.. ;)

Estamos interesados en comprarlos para el techo elevable de la T3 pero no tengo mucha idea del tipo de amortiguador que se necesita. Veo que son varios los que están en la misma situación...alguien sabe algo?? ???

Gracias, un saludo!

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

vividorpro

tambien estoy interesado ¡¡ para una vito 2001 sigo el hilo¡¡¡

casperhodena

Otro interesado para una Nissan primastar con portón, de momento con un alargador de pintor probare a ver.

Saludossssssssss

serxut

Otro interesado por akí para el porton de una viano...

Gracias!

MIBOT

Buenas,
Yo me apunto para la compra.
Saludos.

er_mijita

Buenas!

Yo me apunto por dos resortes para porton de T5 y de 1500 N (llevo 4 carriles).

Por cierto, creo q es interesante ir poniendo también zonas para hacer las entregas, la mia CÁDIZ.

Gracias!!!

Surfquillo

Cita de: er_mijita en Agosto 23, 2013, 14:42:04 pm
Buenas!

Yo me apunto por dos resortes para porton de T5 y de 1500 N (llevo 4 carriles).

Por cierto, creo q es interesante ir poniendo también zonas para hacer las entregas, la mia CÁDIZ.

Gracias!!!

Yo estoy en las mismas, tengo 4 carriles pero 1500N no será mucho?

Surfquillo

Me recito yo mismo.....        :roll:

En cuanto a la fuerza está es la experiencia de resorgas con pedidos anteriores:
- VW T5 California. 1500 N (Original 1250 N)
- VW T5 California Beach. 1250 N necesaria para levantar portabicis y dos bicicletas (el original era de 970N)
- Volkswagen Multivan T5 United 2009. 1300N (el original era de 1080N)
- Volkswagen T4 (1996). 1100 N
- Volkswagen California T4 (2002). 1050 N (portabicis de aluminio y dos bicicletas) (original 830N)
- Volkswagen T4 (1992)(resorte más corto). 1250N (dos bicis)Original 910N
- Renault Traffic, Opel Vivaro, Nissan Primastar. 1000 N
- Volkswagen T3. 1000 N (portabicis y tres bicicletas) 700N (solo portabicicletas)
- Mercedes Viano (2010). 1200N
- Mercedes Vito (Mod. 639). 1000N
- Mercedes Vito (Mod. 638). 1200N (le añadió 70Kg al portón (portabicicletas, las dos bicicletas, altavoces y "alcachofa" de ducha), creo que para dos bicis con 1000N será suficiente)   

Información sacada de una compra conjunta anterior    http://www.furgovw.org/index.php?topic=254775.375

bunbamotua

Surfquillo

Cita de: bunbamotua en Agosto 23, 2013, 17:05:23 pm
que aplicado Surfquillo!!!  :-* :-*

Solo es un copia y pega, el curro es del que lo hizo en la anterior compra   ;D

Scooby Doo

Hola

Estoy interesado en unos amortiguadores de porton para una trafic, sigo el hilo.

Saludos!!

Karod

sigo el hilo. puedo estar interesado.
saludos!

jlk

Sergitp

Hola,

Estoy interesado en un resorte para techo elevable de una Volkswagen T4 del 91, en el viejo (que se ha roto) pone que tiene una fuerza de 400 Newtons, eso si, es bastante largo y lleva como unas rótulas en las puntas.

Saludos.