[VENDIDA] se puede borrar WESTFALIA BIG NUGGET XL 2009

Iniciado por transit, Julio 25, 2013, 20:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TibeBrkn

Pues porque gracias a Dios este mundo es libre para decir lo que se quiera,al igual que para que tu comentes una tonteria asi..

transit

Cita de: jumagora en Septiembre 29, 2013, 00:26:51 am
Con el maximo respeto a todo el mundo pero no acabo de entender
a la peña que se van dando golpes en el pecho que son unos
furgoneteros de tres cojones y luego le dan envidias las AC


Buenas
No pillo lo de los golpes en el pecho...y eso de ser furgoneteros de cojones...
No se si va por la eterna disputa " camper o AC??"....
Si lo entiendo asi...hay gente flipada del tunning etc..pero ven pasar un Ferrari y lo flipan...
La verdad, no entiendo el sentido del comentario ni a quien va dirigido...

saludos

gigi



transit ya sabes que para seguir pudiendo darte puños en el pecho tienes que olvidarte de la Hymer y cambiarme la big nugget por mi gran volumen  .meparto .meparto .meparto

transit

Cita de: gigi en Septiembre 30, 2013, 18:37:53 pm

transit ya sabes que para seguir pudiendo darte puños en el pecho tienes que olvidarte de la Hymer y cambiarme la big nugget por mi gran volumen  .meparto .meparto .meparto



Jajaja..lo estudiare detenidamente....


transit


Eingule

me da un poco de tristeza ver este anuncio!! ver esta pedazo de maquina  .baba y ver que no es mia... :'( :'(

dan ganas de empezar a robar bancos!!! .ametralla .ametralla

Fuera bromas:

quiero pensar que si aun no has vendido esta furgo es por la crisis, porque el anuncio esta bien explicado, un book con fotos impresionantes (al detalle), precio dentro del mercado...

Suerte y si me sonríe la fortuna...te llamo!! ajajaja

transit

Cita de: Eingule en Octubre 17, 2013, 13:59:46 pm
me da un poco de tristeza ver este anuncio!! ver esta pedazo de maquina  .baba y ver que no es mia... :'( :'(

dan ganas de empezar a robar bancos!!! .ametralla .ametralla

Fuera bromas:

quiero pensar que si aun no has vendido esta furgo es por la crisis, porque el anuncio esta bien explicado, un book con fotos impresionantes (al detalle), precio dentro del mercado...

Suerte y si me sonríe la fortuna...te llamo!! ajajaja



Jajaja..muy buena la ultima frase....jajaja.
Lo primero gracias por los calificativos del anuncio. Lo he intentado poner como me gustaria a mi ver el anuncio de otro, intentando que sea lo mas claro posible.
Si aun no la he vendido es porque nadie ha venido a verla aun ...y sobre todo con pasta( el que la vea in situ y tenga la pasta..se la lleva fijo nada mas verla).
Se entiende...la cosa no esta para andar pillando furgos o autocaravanas a la ligera como antes cuando los bancos lo regalaban todo. Y el que tiene algo de dinerillo no lo gasta por si las moscas y en el que no lo tiene y va al banco lo mandan a " la playa"... Asi que...es lo que hay. Tampoco tenemos prisa, si sale sale y sino a disfrutarla como hasta ahora y el tema autocaravana pa cuando nos jubilemos a eso de los 70-72 años jajajaja....

transit

Añado un dato más:

Tambien la cambiaria por un coche pequeño diesel (maximo de 4000-5000€)+ diferencia.

Si la llegara a vender y comprara la autocaravana, necesitaria comprarme igualmente un cochecito pequeño para el dia a dia.

saludos


Eingule

Transit,

es por curiosidad: durmiendo en la cama de arriba cuanta distancia hay al techo? suele dar sensación de claustrofobia?



(ainss....suspiro...jajajaja)

transit

Febrero 12, 2014, 23:29:22 pm #41 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 23:33:44 pm por transit
Cita de: Eingule en Febrero 12, 2014, 15:05:51 pm
Transit,

es por curiosidad: durmiendo en la cama de arriba cuanta distancia hay al techo? suele dar sensación de claustrofobia?



(ainss....suspiro...jajajaja)


Hola Eingule

Claustrofobia para nada, ten en cuenta que es la bignugget pero la XL..es un poco mas alta que la bignigget normal. Yo mido 1,85 y puedo estar sentado en la cama evidentemente con el cuello girado jeje. Casi siempre suelo dormir yo arriba con mi hijo de 5 años.. y se duerme genial. Lo que si me agobia un monton es dormir con la cabeza mirando hacia la delantera de la furgo...lo intente una vez y pasé del tema.Mi mujer si duerme asi a veces y no le importa...pero yo no puedo ..ten en cuenta que el techo hace la curva alli. Ademas creo que por como esta colocada la red anticaida creo que esta diseñada para dormir con la cabeza hacia la parte trasera. No veo factible dormir hacia delante si eres un poco alto...alli el techo queda muy cerca de la cabeza...y si eres de los que se mueven mucho..jeje..vas apañao...menos mal que el techo viene acolchado.

Espero haberte aclarado un poco la duda..
saludos

Espartano

sasto,

todas estas furgos están pensadas para dormir, en cama de arriba, con la cabeza hacía la trasera......que es donde hay mejor ventilación,

es como en la multivan o calis que se debe dormir con la CABEZA HACÍA EL SENTIDO DE MARCHA, ..que hasta en el manual lo pone...aishhhh

a lo que iba, este es el modelo de furgo Gv que más me gusta, pero con muchíssssisisisisima diferencia, no tiene comparación, quizás para mi altura 1,70 iría mejor con un Big y listos, pero preciosas..... son,

el ancho que tiene y la disposicón la hacen una furgo muy util y luminosa, para nada agobiante, .baba .baba

..y dicho esto y hecho el up, ...espero que me lo agradezcas aceptando un cambio por una esclusive....y así te continuas pegando golpes en el pecho....en las rodillas, los codos y don de haga falta ...y continuas en esta gran familia,...

ande vas a ir con una de esas de jubileta, .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

transit

Cita de: Espartano en Marzo 06, 2014, 20:12:55 pm
sasto,

todas estas furgos están pensadas para dormir, en cama de arriba, con la cabeza hacía la trasera......que es donde hay mejor ventilación,

es como en la multivan o calis que se debe dormir con la CABEZA HACÍA EL SENTIDO DE MARCHA, ..que hasta en el manual lo pone...aishhhh

a lo que iba, este es el modelo de furgo Gv que más me gusta, pero con muchíssssisisisisima diferencia, no tiene comparación, quizás para mi altura 1,70 iría mejor con un Big y listos, pero preciosas..... son,

el ancho que tiene y la disposicón la hacen una furgo muy util y luminosa, para nada agobiante, .baba .baba

..y dicho esto y hecho el up, ...espero que me lo agradezcas aceptando un cambio por una esclusive....y así te continuas pegando golpes en el pecho....en las rodillas, los codos y don de haga falta ...y continuas en esta gran familia,...

ande vas a ir con una de esas de jubileta, .meparto .meparto


Lo primero ...muchas gracias por el "UP" y por los comentarios compañero...
Lo segundo....tú no te quejes..tienes para mi gusto la " joya de la corona" dentro de las no GV de Westfalia. Es una T4 superbien aprovechada, para mi siempre ha sido una james cook pero algo mas compactada.

Y muy bueno lo de los golpes en el pecho etc...me hizo mucha gracia en su dia...

En cuanto a lo de vehiculo de jubileta... no se yo...tengo en mente una cortita...maximo 6-6,30 m maximo...tampoco seré tan jubileta no????

Saludos

transit

Me han preguntado por el portabicis.
Añado esta foto donde se aprecia con las bicis colgadas. Solo es para dos bicis. A mi me va bien porque mi mujer no es muy bicicletera y normalmente iba solo la mia, ahora que el niño ya empieza a dar pedales sin ruedines suelo llevar la suya tambien. Me imagino que comprando las piezas a Fiamma se podra Ampliar a tres. Cuatro bicis ya no lo veo viable porque creo que seria mucho peso para un solo porton, ya que va cogido unicamente a la puerta de la derecha. Otra solución seria hacerle lo que le vi a un forero y es poner otro portabicis en la puerta de la izquierda y asi poder llevar 4.
Espero haber sido descriptivo.


saludos