****[AVILA] [FURGOPERFECTO] Casa del Parque (Hoyos del Espino)

Iniciado por correguticorre, Julio 24, 2013, 16:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alkaiata

Pues menuda gente se une al carro de las campers... Pero si no me hace hueco arraso con toldo sillas y el iluminado si se pone delante. Que por gentuza como esa no hacen más que jodernos a los demás... Perdón por las expresiones pero es que me sale de lo más profundo del alma... Ya me ha pasado en algún parking de acs en francia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Coneho_Pirata

Pues esta si que es una buena pifia, xq era el sitio idoneo para dormir el viernes noche al llegar, para a la mañana siguiente hacer actividad muy temprano. Y ya no solo en la furgo, cuando ibamos en coche vivaqueabamos bajo el techo del parking para que no nos callese la helada encima. No he pegado barrigazos ahi mientras me sacaba el TD2 .meparto . Lo dicho una pena enorme.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

erenn

Cita de: alkaiata en Octubre 13, 2020, 16:42:49 pmPues menuda gente se une al carro de las campers... Pero si no me hace hueco arraso con toldo sillas y el iluminado si se pone delante. Que por gentuza como esa no hacen más que jodernos a los demás... Perdón por las expresiones pero es que me sale de lo más profundo del alma... Ya me ha pasado en algún parking de acs en francia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues sí, a mi también es lo que me pedía el cuerpo y lo primero que se me pasó por la cabeza, pero voy con un crío de 6 años y no me voy a meter en berenjenales. Tampoco sería un buen ejemplo.

Total, puente con mucha gente en Gredos, y cada vez menos sitios para pernoctar. Lo de este sitio en concreto es una pena, con WC que facilita que se mantenga limpia la zona. De los mejores sitios que he conocido. Y como base para subir prontito a la plataforma inmejorable.

bukubiye

Lamentable noticia, es un sitio que nos encanta  .llorando cada vez más furgos y cada vez menos sitio, esto se va a la mie*da  :'(