que bombona de gas compro y donde

Iniciado por TAGOROR, Enero 27, 2008, 17:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

wenas tagoror,por supuesto,la furgo de uno siempre es un buen lugar de reunion,para lo ke sea.. ;D ,sobre lo del precvio,aki son muxo mas baratas,a mi me costo el enbase unos 25 euros y las recargas 5.

bribonj

En Eroski la recarga de la pequeña son 3 euskos, la grande no sé, no consumo.

Gerundia

Hola!
Yo he comprado la semana pasada una en el rastro por 8€. Estaba hecha polvo de óxido y eso, pero como te la cambian cuando la compras recargada, pues no importa.
Si tenéis mercadillo de segunda mano cerca de casa pasaros a echar un vistazo.
Un saludo!

twiki

En esta pagina de Campingaz, marcais el modelo de bombona que quereis, la ciudad y el codigo postal donde residis y os localiza sitios cercanos donde podeis comprarlas. Esta claroque seran mas caras, por el mero hecho de ser Campingaz, pero para n apuro, siempre esta bien saber a donde recurrir ....

http://www.campingaz.com/sunbeam/esp/distribution/index_cartridge.htm

vw_nauta

Cita de: twiki en Enero 29, 2008, 13:21:03 pm
En esta pagina de Campingaz, marcais el modelo de bombona que quereis, la ciudad y el codigo postal donde residis y os localiza sitios cercanos donde podeis comprarlas. Esta claroque seran mas caras, por el mero hecho de ser Campingaz, pero para n apuro, siempre esta bien saber a donde recurrir ....

http://www.campingaz.com/sunbeam/esp/distribution/index_cartridge.htm

un elace: c*jonudo!!  ;D
muy bueno!! debería estar mas a la vista.

a mi me cobraron ayer 38 euros, no dejé la botella que llevo (pues todavía tiene gas, claro).
Así que el precio no es tan descabellado, entiendo, pues compré gas y botella.

Gracias por las aclaraciones!!

trikki

no os fieis demasiado de ese listado de distribuidores de camping gaz pk en muchos países lo que listan es el mayorista o importador autorizado, en finlandia por ejemplo salen las oficinas centrales de camping gaz, evidentemente allí no tienen más gas que el de los mecheros...

jpdebian

¿ Alguien a probado a cambiar la bombona gorda por dos pequeñas en una T4 ? ¿ Valdria el regulador ? ¿ Caben ? Es que con una solo, cuando se acaba, te enteras "demasiado tarde" y, para los que solo tenemos la cocina de gas, que no consume mucho, con dos bombonas azules pequeñas digo yo que andariamos mejor, cuando se acaba una cambias a la otra y tienes un tiempo para recargar.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cukiyo25

Cita de: jpdebian en Marzo 10, 2009, 23:19:34 pm
¿ Alguien a probado a cambiar la bombona gorda por dos pequeñas en una T4 ? ¿ Valdria el regulador ? ¿ Caben ? Es que con una solo, cuando se acaba, te enteras "demasiado tarde" y, para los que solo tenemos la cocina de gas, que no consume mucho, con dos bombonas azules pequeñas digo yo que andariamos mejor, cuando se acaba una cambias a la otra y tienes un tiempo para recargar.

la conexion es la misma,pero la pekeña es muy pekeña,no te daria para casi nada,creo yo,yo lo ke hago es ke reviso la bombona antes de salir,si noto ke esta mas vacia ke llena,ya la cambio,aunke todavia le kede gas.

jpdebian

Cita de: cukiyo25 en Marzo 11, 2009, 02:36:56 am
la conexion es la misma,pero la pekeña es muy pekeña,no te daria para casi nada,creo yo,yo lo ke hago es ke reviso la bombona antes de salir,si noto ke esta mas vacia ke llena,ya la cambio,aunke todavia le kede gas.

La rosca es la misma si, pero ¿ el regulador vale igual, aunque la cantidad de gas sea mucho menor ?  No puedo andar revisando la bombona con frecuencia, porque tengo una T4 syncro y llevo la rueda de repuesto atras, en el maletero  :P , asi que no puedo pensar en andar sacandola cada viaje para ver si cambio o no la bombona  .loco2 .
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cukiyo25

Cita de: jpdebian en Marzo 11, 2009, 10:57:43 am
La rosca es la misma si, pero ¿ el regulador vale igual, aunque la cantidad de gas sea mucho menor ?  No puedo andar revisando la bombona con frecuencia, porque tengo una T4 syncro y llevo la rueda de repuesto atras, en el maletero  :P , asi que no puedo pensar en andar sacandola cada viaje para ver si cambio o no la bombona  .loco2 .

la presion es la misma.

jpdebian

buggy

hola may buen momento para saludarte malagacamper no sabe que las grandes superficies comerciales aun no han
llegado a lanzarote lo que es una suerte y a veces (pocas)una pena .no se si sabras que la naviera armas abrió una linea
hasta el sur de portugal (portimao  o  faro )con escala en madeira mas economica que la de cadiz .seguro que no olvidas
que vives en la isla mas impresionante del universo saludos a los tuyos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

jmiro

Las he visto en el Macko sobre unso 60 eurelios, ya llena ehh  .loco2 .loco2

TAGOROR

Cita de: buggy en Marzo 20, 2009, 14:46:09 pm
hola may buen momento para saludarte malagacamper no sabe que las grandes superficies comerciales aun no han
llegado a lanzarote lo que es una suerte y a veces (pocas)una pena .no se si sabras que la naviera armas abrió una linea
hasta el sur de portugal (portimao  o  faro )con escala en madeira mas economica que la de cadiz .seguro que no olvidas
que vives en la isla mas impresionante del universo saludos a los tuyos

hola buggy!  un placer saludarte,y volver a saber de ti, ¿que tal todo? por aqui todo igual,el barrio es el mismo,
aunque con un poco menos de gente con esto de la crisis.
la verdad es que aqui se necesita algo como un carrefour,alcampo,mercadona,y etc.. pero lo dudo que las dejen entrar
a la isla,pronto abriran un lidel,pero bajo las condiciones de los grandes de la isla,para que no le hagan competencia.
gracias por la informacion sobre el barco,aunque este año no creo que salgamos de la isla.
saludos a tu mujer.

.adios
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Nando canario

Con dos bombonas de 2,8 kilos va uno bien claro son salaitas tanto naranja , azul, o verde, tambien tienes que tener en cuenta el espacio donde se ponen dentro de la furgo, las azules son mas altas y las demas mas chatas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.