...

Iniciado por zhas, Julio 22, 2013, 12:29:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zhas

...
Julio 22, 2013, 12:29:21 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 12:03:40 pm por zhas
...

zhas

Julio 22, 2013, 13:20:07 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 17:42:59 pm por zhas
Bueno, pues el caso es que me acaba de escribir un email de catalunya van diciendo que lo ha tramitado para que le den la información para hacer el pedido.

Supongo que esta mañana la habré pillado en un momento de estrés, o algo así, porque ha sido un poco surrealista la conversación.


zhas

A día de hoy 3/09, más de un mes después, sigo sin ninguna noticia.




Txipiron Maiden

Menuda odisea... y dices que se te abrió el techo circulando a 110??? Se te soltaron los 3 amarres a la vez?  :o :o Voy a revisar los mios por si acaso  .malabares
Para el tema de los nuevos amarres, siempre puedes echar un ojo a ebay alemanien! Yo no tengo ni idea de aleman pero seguramente puedas encontrar esos amarres utilizando el transleitor y las referencias de las piezas, que no tengo ni idea de cuales son..... Luego para montarlas se las puedes llevar a tu carrocero de confianza. Lo digo porque no parece que te estén prestando mucha atención en la tienda esa.
Suerte y ya contarás...  ;)

REMBRANDT

Sin que parezca que tengo nada que ver con ese concesionario...que no sé ni dónde está....La tardanza se podría achacar a que ha pasado agosto de por medio....ya se sabe....todo el mundo quiere tener las vacaciones el mismo mes..

CAMPERVOY

Buenas,
         Menudo marronazo. Sin embargo, en mi opinión, te tenías que haber dirigido a quien te ha vendido la furgo, es un clarísimo vicio oculto, y encima peligroso. Y que se comiera él/ellos la historia de solucionarte el tema, el problema no es de westfalia realmente. Esa mujer supongo que, efectivamente, estará de curro hasta arriba, es la cosa de la gente que aún tiene trabajo, que no da abasto. Si el trato al cliente no es bueno, está claro que a la empresa no le preocupa demasiado. Ni a esa ni a ninguna, claro.
Anton

Bitxor

Mi único contacto con esta empresa fue parecido al tuyo, varias llamadas, correos y nunca he llegado a recibir ni una mísera respuesta telefónica o un email... Sí, deben tener mucho trabajo, porque sino no se entiende...

zhas

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 03, 2013, 12:38:40 pm
Buenas,
         Menudo marronazo. Sin embargo, en mi opinión, te tenías que haber dirigido a quien te ha vendido la furgo, es un clarísimo vicio oculto, y encima peligroso. Y que se comiera él/ellos la historia de solucionarte el tema, el problema no es de westfalia realmente. Esa mujer supongo que, efectivamente, estará de curro hasta arriba, es la cosa de la gente que aún tiene trabajo, que no da abasto. Si el trato al cliente no es bueno, está claro que a la empresa no le preocupa demasiado. Ni a esa ni a ninguna, claro.
Anton


El caso es que reclamar al que me la vendió no lo contemplo porque él es de Bilbao y yo de Barcelona, y no tengo ganas de empezar a batallar que si tú, que si yo, que si lo sabías que si no lo sabías....se puede alargar casi más que con los de catalunyavan. Además, puede que sea un poco ingenuo, pero me fío del chico que me la vendió, no creo que nadie que haya tenido un susto así venda la furgo tal cual.

A ver como acaba, les volveré a reclamar a estos de catalunyavan a mediados de mes, a ver si están más por la labor.

Lo de ebay aleman, ahí estoy, llevo unos días mirando, pero es dificil de coj*** ponerle nombre a los cierres de techo en alemán por ahora no he encontrado ninguno.


CAMPERVOY

Zhas,
         A ver, yo creo que reclamar.... puedes reclamar al responsable, que es el vendedor. Que es más engorroso, pues no se. Si es gente normal, entiendo que estará más que dispuesto a solucionartelo y compensarte por el pedazo susto, es lo suyo. En la empresa esa, mucho me temo que si el tema no es de mucho dinero, pues tampoco le darán mucha importancia seguramente, es lo malo.
        Suerte,
Anton

zhas

Noviembre 06, 2013, 17:41:24 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 17:43:19 pm por zhas
  repe


Minimini

La verdad, no sé lo que te pasó con Catalunya van ni porque has borrado los mensajes, pero yo les compré una vito Marco Polo hace menos de un año y por ahora NO estoy muy contento con ellos...

Minimini

Como aqui nedie explica lo que pasó... Os dejo el enlace donde explico lo que me pasó a mi con los de Westfalia Catalunya.
Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=287809

zhas

Cita de: Minimini en Junio 18, 2014, 07:17:54 am
Como aqui nedie explica lo que pasó... Os dejo el enlace donde explico lo que me pasó a mi con los de Westfalia Catalunya.
Saludos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=287809


La verdad...es que acabé muy harto de esta gente. Borré el mensaje principal porque después de hablar varias con una persona de esa empresa por telefono, (me pidieo por favor que lo quitará, porque le estaba afectando a nivel personal), y bueno.....Yo prefiero intentar olvidar a esta gente.